Página 44 de 102 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1016
  1. #431
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por IKMIKI80 Ver mensaje
    yo mire q los canales de sky en hd estaran disponible y aqui va mi pregunta
    se podran ver los canales de sky hd fuera de mexico porq hay muchos iptv ahorita q los ofrecen y solo se ven en mexico me imagino q el unico q pueda contestar sera sephiroth q es el que ha probado el servicio
    Con IPTV podras ver toda la programacion en cualquier parte del mundo siempre y cuando tengas una conexion de internet que cumpla con los requerimientos.

  2. #432
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Me llego la Mag254 ... La adquirÃ* en infomir y me tardo 10 dias .
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  3. #433
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 14
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    En cuanto me llegue voy a subir fotos de la misma para ver la diferiencia entra clone y original.
    Gracias amigo en cuanto te llegue tu Mag, subas las fotos para que queden claran las diferencias entre original y clon.

  4. #434
    Miembro Jr.
    Avatar de sexyhugo

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 14
    Mensajes
    21
    Tengo una pregunta si compro una Ruta de iks y iptv esa ruta la puedo utilizar al mismo tiempo por ejemplo tengo una caja fta en la sala y la mag en el cuarto puedo utilizar las 2 yo ver un canal en el cuarto y mi esposa ver las novelas en la sala?

  5. #435
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por sexyhugo Ver mensaje
    Tengo una pregunta si compro una Ruta de iks y iptv esa ruta la puedo utilizar al mismo tiempo por ejemplo tengo una caja fta en la sala y la mag en el cuarto puedo utilizar las 2 yo ver un canal en el cuarto y mi esposa ver las novelas en la sala?
    Tengo entendido que asi es ,pero que te lo confirme sephiroth,ya lo dijeron en uno de estos post que asi sera se puede utilizar una ruta para un IKS y un IPTV al mismo tiempo con una solo donacion.saludos.

  6. #436
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    No kreo ke se pueda por ke las iptv traen un Mac address ke okupan dar al servidor y solo una cuenta por iptv se puede conectar al servidor.. Es lo mas seguro .. Solo una cuenta por una iptv ..

  7. #437
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por sexyhugo Ver mensaje
    Tengo una pregunta si compro una Ruta de iks y iptv esa ruta la puedo utilizar al mismo tiempo por ejemplo tengo una caja fta en la sala y la mag en el cuarto puedo utilizar las 2 yo ver un canal en el cuarto y mi esposa ver las novelas en la sala?
    Si, cuando compras IPTV o haces el upgrade recibes acceso gratis a IKS y puedes usar ambos servicios al mismo tiempo con 2 receptore; 1 IPTV y el otro FTA.

  8. #438
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Aug, 14
    Mensajes
    143
    saludos:
    eso esta súper bueno. pero tengo 2 dudas. 1- la mag 254 hasta ahora es la recomendada.pero x q trabaja bien o por que es la mejor q trabaja con pequeños o mÃ*nimos problemas.
    2-que hacemos los que estamos con servicio de otro de los que auspician el foro.
    ejemplo: tengo servicio con IKS 66
    gracias y buen dÃ*a a todos

  9. #439
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 14
    Mensajes
    100
    Pues ya faltan menos dÃ*as , para que podamos disfrutarlo,saludos.

  10. #440
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    catingo los que tienen iks66 también podrán disfrutar del servicio de IPTV, solo tienes que comprar tu cajita mag254 para que puedas disfrutar del servicio.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •