Página 37 de 102 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1016
  1. #361
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    El IPTV no puede ser generalizado, tu sabes cuantos clientes yo perdÃ* por el IPTV ya que no pagaba nada y nunca volvieron? Depende también del equipo, tengo amistades que te pueden decir lo peor del IKS y que nunca volverán al IKS aunque sea de gratis, asÃ* que no se puede expecular hay que esperar a que los server de la casa tengan el servicio disponible y después de hacer las pruebas se sabrá donde el grillo tiene la manteca................AZ
    ola AZLINK! por supuesto estoy de acuerdo en todo lo que dices! PROBAREMOS CON EL SOPORTE DE LA CASA! lo unico que doy es mi PUNTO DE VISTA Y MI EXPERIENCIA que he tenido con los demas SOPORTES EXTERNOS ACLARO NO EL DE LA CASA!.... para que no se fien y aclaro el SOPORTE QUE AL FINAL PUSE FUE EL IKS DE LA CASA! y veo que ya esta UP! EL IPTV DE LA CASA ASI QUE A PROBARLO y espero PUEDAN COMENTAR!!! su experiencia!

    bueno ademas supongo igual aqui en mi pais pues no rula como debe por el DEFICIENTE servicio de INTERNET que tenemos!!!


    saludos

  2. #362
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Bueno ya esta en camino la MAG-254 ... Espero los conocedores de IPTV sigan tirando informacion del funcionamiento de esta y de otras para mejorar el conocimiento ... estoy seguro que ya esto de los servidores de Aqui poner a funcinal IPTV es un echo , hasta soy de los que creo que ya debe haber un area para estas "Mag"u otros IPTV que funcionen , para entrar en detalles de otros funcionamientos de estas, lo que posiblemente evitaria avalanchas de preguntas ... A la hora de su lanzamiento ...
    Última edición por proyet; 04/12/2014 a las 22:18

  3. #363
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    matteshi y PR_SNOW, el que no este interesado en IPTV simplemente que continue usando IKS, pero no digan que no sirve algo que no han probado o por lo menos no generalicen y especifiquen que los servicios probados no sirven. Ademas del bajo consumo del ancho de banda que otro beneficio tiene IKS sobre IPTV?......pero sin embargo cuales son los beneficios que IPTV ofrece sobre IKS?

    Si evaluan los pros y contra de cada uno tendran la respuesta de cual es mejor.

  4. #364
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Tienes toda la razón sephiroth no podemos decir que un servicio es malo sin todavÃ*a probarlo, tenemos que esperar a que funcione el servicio de IPTV y luego emitimos nuestra opinión.

  5. #365
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Dec, 13
    Mensajes
    73
    pues deberiamos estar agradecidos por los diferentes servicios que nos ofrece el patrocinador por poco precio gocen todo lo que ofrecen gracias

  6. #366
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Me alegro que Pinky haya mencionado ese detalle, los 2 que compraron MAG250 fue por que viven en un edificio y no le permiten antenas............AZ

  7. #367
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Bueno en lo que he leido creo que todos nos veneficiamos,en mi caso hay unos satelites que en Puerto Rico no hay cobertura y si podre ver esos canales de esos sat y algo que beneficia a todos son las peliculas que en PPVs aun no han salido y que son posible ver por IPTV

  8. #368
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Sip, los del 61 para mi son una bendición...................AZ

  9. #369
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    por ahi lei k se incluira campanita (sat 91)
    al rato nos confirman
    salu2

  10. #370
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Hay caray !!! Yo pense que solo las mujeres somos "QUEJONAS " hahaha!!!

    !!Muchachos que no panda el cunico!!

    Los patrocinadores lo tienen todo fria mente calculado Con ofrecer lo mejor de lo mejor, y en mi humilde opinión siempre habrá personas que se quejen de todo y nada. Asi, que no nos sorprenda que un porcentaje estara en desacuerdo y criticando el servicio cuando este,este disponible.
    todo servicio tendra fallas y no esperemos la perfección en este sistema.... Todos sabemos que si queremos estabilidad hay que aflojar nuestro dinerito a las grandes compañias ... Y si estamos en esto es por que no, nos gusta pagar Supcriciones con una alta suma de dinero. AsÃ* que !!! "A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRAN LOS DIENTES "

    PAZ Y AMOR !!! Muchachos
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •