Página 84 de 102 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1016
  1. #831
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    Para kodi si hay un plugin

    hasta el momento no se ha hecho oficial k esa pagina sea parte del team, por eso kito el nombre
    con lo de kodi tampoco k valla a funcionar una vez k el servicio este listo


    Saludos.
    Última edición por terryble; 17/03/2015 a las 15:44

  2. #832
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 15
    Mensajes
    15
    La IPTV de la casa funciona de maravilla, sin duda la mejor k hasta hoy haya probado!

  3. #833
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por thehun Ver mensaje
    Para kodi si hay un plugin

    hasta el momento no se ha hecho oficial k esa pagina sea parte del team, por eso kito el nombre
    con lo de kodi tampoco k valla a funcionar una vez k el servicio este listo


    Saludos.
    Donde esta lo prohibido? no estoy promocionando algun soporte, y respecto al plugin esta en desarrollo y al igual que el servicio de nfps se puede probar de la misma manera que lo estamos haciendo todos para los que no tengan posibilidad o no se han decidido en adquirir un equipo mag o avov, el plugin se llama pvr stalker client para los que lo quieran probar, existe para windows y android, lo buscan en google.

  4. #834
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    Donde esta lo prohibido? no estoy promocionando algun soporte, y respecto al plugin esta en desarrollo y al igual que el servicio de nfps se puede probar de la misma manera que lo estamos haciendo todos para los que no tengan posibilidad o no se han decidido en adquirir un equipo mag o avov, el plugin se llama pvr stalker client para los que lo quieran probar, existe para windows y android, lo buscan en google.
    Aqui el anuncio
    Código:
    http://ftabeta.com/showthread.php?t=73090
    "All members here at Beta are most welcome to join us at our sister site IPTV Forum ; IPTV Android Free Channels HD Online Fw IPTV Mag250 for any and all iptv/xbmx questions and discussions."

  5. #835
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    dejame hablar con el admin para ver si procede o no
    cuando pusieron esos datos en el zeta fueron removidos por lo mismo
    salu2

  6. #836
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    @thehun
    funciona de maravilla en kodi para windows, lo malo que no te ofrece la interfaz del portal, pero los canales se visualizan muy bien a ver si el que es para android jala en la enigma XD sino a esperar una version para linux.

    Gracias por el tip del plugin

  7. #837
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    @thehun
    funciona de maravilla en kodi para windows, lo malo que no te ofrece la interfaz del portal, pero los canales se visualizan muy bien a ver si el que es para android jala en la enigma XD sino a esperar una version para linux.

    Gracias por el tip del plugin
    Creo que el plugin esta en desarrollo, y si tiene varios errores en android se me cierra la aplicacion cuando un canal no esta disponible, entre otros, cuestios de probar y estar al pendiente de las actualizaciones.

    Saludos

  8. #838
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    177
    Hola entre ala pagina oficial de infomir y seleciono al carrito una equipo MAG 254 y un control extra pero no veo donde me cobran por el envio, la cuenta me hace 80.35 dolares es normal. o debo de entral a otro sitio.

    aqui es donde estoy entrando. View Cart

  9. #839
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Yo he hecho el pedido de 4 y cuando comienzo a efectuar el pago, al fina le va a mostrar el total, donde le muestra lo del envio, no tiene problema esos 80,35 se le convierten en unos ciento y algo, porque le incluyen el envio, saludos
    Es donde esta el problema porque pagare con paypal y no pone el monto del envio. y no pde la direcion del envio paypal le povee la direccion pero no el monto.

  10. #840
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Hola mi querida familia
    quiesiera saber si ya hay algun canal disponible en la lista de canales en (IPTV mag254)
    Gracias compañeros
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •