Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 14
    Mensajes
    4

    Soy nuevo como reseller necesito ayuda!!!!!!

    Saludos necesito un poco de ayuda para entender como configurar las donacion que tengo para activarlas, hace poco me hice de 8 donaciones y queria saber como configurarla. Tambien me gustaria saber como puedo asignar usuario y contraseña al cliente, en fin todo la informacion que me pueda brindar

    Gracias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Cita Iniciado por eratsi Ver mensaje
    Saludos necesito un poco de ayuda para entender como configurar las donacion que tengo para activarlas, hace poco me hice de 8 donaciones y queria saber como configurarla. Tambien me gustaria saber como puedo asignar usuario y contraseña al cliente, en fin todo la informacion que me pueda brindar

    Gracias
    saludos amigo , por favor pasa por el area de presentacion, seguido de las reglas del foro ... Ponle cuidado a la regla #18
    Ya que no esta permitido aser la misma pregunta en diferentes areas del foro con una vez es suficiente .

    Si esto es lo que andas buscando a qui te dejo un link: https://papiao.is/
    SUERTE
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 14
    Mensajes
    4
    Gracias!! por la respuesta, ya pude entrar a link, y active una donacion pero no se cual es el user y password del cliente. (el password es el numero de la donacion?) (Y el user es el que yo puedo cambiar donde dice cliente?)

    PD: Dispulpe la doble publicacion de la pregunta cuando me di cuenta quise borrar pero no se como hacerlo

    Gracias

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Cita Iniciado por eratsi Ver mensaje
    Gracias!! por la respuesta, ya pude entrar a link, y active una donacion pero no se cual es el user y password del cliente. (el password es el numero de la donacion?) (Y el user es el que yo puedo cambiar donde dice cliente?)

    PD: Dispulpe la doble publicacion de la pregunta cuando me di cuenta quise borrar pero no se como hacerlo

    Gracias
    Amigo eratsi , el ID y el password son los mismo numeros de donación... tengo entendido que eso no lo puedes modificar.

    PD: una vez publicado un post ya no se puede borrar , solo se puede volver a modificar o Editar .

    SUERTE
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  5. #5
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Gracias laperuana, todo lo que haz dicho es correcto. Solo me gustaria aclarar que si puede modificar un numero de donacion pero unicamente por otro de 12 digitos.

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Gracias laperuana, todo lo que haz dicho es correcto. Solo me gustaria aclarar que si puede modificar un numero de donacion pero unicamente por otro de 12 digitos.
    Amigo sephiroth , el numero de donacion de 12 dijitos se puede modificar , por otro 12 digitos? Osea si yo cambio esos 12 y coloco los numeros que yo escoja es posible ? A que bueno eso no sabia , lo que si sabia es que a cads numero de donacion se le puede poner el nombre de la persona a quien se le vendió el codigo .

    Gracias por la aclaración
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  7. #7
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por laperuana Ver mensaje
    Amigo sephiroth , el numero de donacion de 12 dijitos se puede modificar , por otro 12 digitos? Osea si yo cambio esos 12 y coloco los numeros que yo escoja es posible ? A que bueno eso no sabia , lo que si sabia es que a cads numero de donacion se le puede poner el nombre de la persona a quien se le vendió el codigo .

    Gracias por la aclaración
    Si, asi es.

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 14
    Mensajes
    4
    Gracias!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •