Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Avenger lnb

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Nov, 13
    Mensajes
    19

    Avenger lnb

    Hola muchachos tengo un twin standard linear KU band lnbf. Quisiera saber si este lnb lo puedo utilisar para ver el satellite cielito azul o sky en El Salvador .y si lo puedo usar con un I link 210,gracias por Su ayuda . Esta son las especificaciones 11.7 to 12.2 GHz Frequency
    10750 MHz LO Frequency
    0.2 dB Noise Figure
    Outputs 950-2000 MHz
    40mm Throat
    Dual Output
    Conversion Gain 60 dB Min
    Operating Temp -40 deg C to +60 deg C
    Water Proof Tested 60 deg C water for 5 minutes

  2. #2
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Ese mismo tengo yo en el 58w, los avengers son lo mejor que a llegado al mundo FTA, también utilizo el Avenger con 0.1db NOISE, este también te sirve para 125 y otros FTA, para el 61w el mejor LNB es el Universal hasta donde tengo entendido la I-Link debe de trabajar con el 58w en los TP que son SD, yo tuve I-Link210 y el clone de esta que es la ZigmaSat no me quejo del trabajo que hicieron, ya no las tengo ya que queria tener receptores HD............................................AZ

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Nov, 13
    Mensajes
    19
    Muchas gracias azlink por tu pronta repuesta.por eso digo que este foro es de lo mejor,gracias de Nuevo Hermano por tu ayuda

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco
    Mensajes
    46
    Si te sirve de hecho yo igual tengo un LNB avenger dual y es muy bueno jamás se me ha ido la señal aun en dias muy nublusos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •