Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Bueno, lo importante es que el setting the los Sat este correcto.
    LNB Freq 11250
    Puerto 1 o 2 o 3 en diseq o switch21 dependiendo de lo que este instalado luego de que hayas escaneado los canales debes de ir al menú Network y allÃ* entras los datos,.....................el botón de la flecha debes de presionarlo cuando estés en el menú de Network y hayas empezado a entrar los datos, si escribes algo mal presionas la flecha para borrar, si estas fuera del menú de Network la flecha va hacer otra función que no es borrar, por eso te aparece DN o BEV.........cuando los compañeros mencionan que debes de dar mas información para poderte ayudar a lo que se refieren es a que des todos los datos de la instalación que tienes, las antenas están dirigidas a que Satélite? o Satélites? esta instalación esta configurada con que switch? el 21 o un Diseq?
    Ahora en foro hay una guÃ*a de como configurar tu receptor que si te dejas llevar por la guÃ*a paso por paso lograras configurar la en varios minutos.
    Dices que estaba instalada anteriormente y removiste por unos dÃ*as y luego la volviste a instalar? si fue asÃ* no debe de haber borrado nada, debió funcionar desde que la prendiste..............

    Vamos por paso,
    #1 Que satélites están instaladas tus antenas?

    #2 Que switch estas usando?
    cuando contestes estas preguntas estoy seguro que alguien te va ayudar pero tratando de adivinar que es lo que tienes nadie podrá ayudarte.......................................... .AZ

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    23

    I link 210 necesito ayuda con eso alguien aqui en tampa

    Necesito Su ayuda colegas si alguien se encuentra disponible en el area de Tampa mucho mejor pero se acepta dde todo por fa gracias

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    23
    hola pinky te voy hablar a lo cubano yo tengo una frustracion q este asunto q es lo mas grande ya he leido de todo y ahora se menos q antes por lo menos estaba viendo los canales de cuba y puse algo q me dijeron y ahora ni eso puedo ver ya no se si meterle la cabeza a la pared o quemas la cajita el caso es q no se por donde voy a empezar de nuevo tengo hasta miedo tocarla fijate como esta el asunto hechame una mano acere gracias chaooo

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    23
    si no se puede dejame saber de todos modos te dire algo yo cuando ponia serch salio echo 7 w 119 y si apretaba la flechita del control abajo a la derecha me daba una lista (1) decia all chanel 2 bellpackage,3 dish package y despues hispasat y ahi vehia los canales de cuba pues ahora no me veo ni yo mismo ya voy salida pa la pincha pero puedo estar chequeando todo el dia en trabajo por el telef si puede figurar algo del problema dejame saber gracia bye

  5. #15
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por paquitin Ver mensaje
    si no se puede dejame saber de todos modos te dire algo yo cuando ponia serch salio echo 7 w 119 y si apretaba la flechita del control abajo a la derecha me daba una lista (1) decia all chanel 2 bellpackage,3 dish package y despues hispasat y ahi vehia los canales de cuba pues ahora no me veo ni yo mismo ya voy salida pa la pincha pero puedo estar chequeando todo el dia en trabajo por el telef si puede figurar algo del problema dejame saber gracia bye
    Paquitin "acere", yo también te voy a hablar a lo Cubano: cuando eso pasa lo mejor es resetear y empezar de cero "malanga". "Consorte" dejanos saber que satélites quieres ver, que cajas tienes, que switch, que antena, que bin, en fin todo para poderte ayudar lo mejor posible y no te preocupes "acerekó" que no hay que romperse la cabeza con la pared ni prenderle candela al bosque, shhh.
    Un saludito ahÃ* acere!

    P.D. para los no Cubanos usen google translate!
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    130
    Saludos nuevamente desde PR. Me han hecho reir a lo Puertorro, ya veo que no me he quedado atrás. Paquitin cógelo suave que esto es para entretenerse. Ya muchos pasamos por eso, AquÃ* te ayudarán y lograrás ver a Fidel y a Raúl nuevamente!!!!!!!!!!!!

  7. #17
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por Lucy86 Ver mensaje
    Saludos nuevamente desde PR. Me han hecho reir a lo Puertorro, ya veo que no me he quedado atrás. Paquitin cógelo suave que esto es para entretenerse. Ya muchos pasamos por eso, AquÃ* te ayudarán y lograrás ver a Fidel y a Raúl nuevamente!!!!!!!!!!!!
    jejejejeje, de verdad que me hicistes reir con lo de ver a Fidel nuevamente (..........no lo dudo!), en Cuba no queriamos ver canales Cubanos y aquÃ* nos volvemos locos por los canales Cubanos.
    Saludos!
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  8. #18
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por trabuco1958 Ver mensaje
    paquitin tu seras de camaguey por casualidad?
    Hasta que tu no acabes de responder las preguntas que te estamos haciendo , no va ser posible que aprendas, no hagas quedar mal a los cubanos aqui en el foro acere, contesta las preguntas.
    Lo llevastes suave, a lo mejor es de Pinar del RÃ*o y no lo quiere decir!
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    23
    no mi consolte el asunto es q se cayeron todos los canales menos los de cuba y por lo menos podia ver la pelota y los deporte pero hice una estupidez y ahora ni fidelito ni raulito ni los deporte ni la madre de los tomate

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    23
    tampoco soy pinareno soy del guaso mi socio pero en este momento ya q mas da de donde sea

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •