Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 May, 14
    Mensajes
    11
    Soporte por favor su ayuda soy reseller, tengo varios clientes que se fueron a negro en el amazonas, cuando habrá solución ???

  2. #22
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Amigo no hagas spam, ya preguntaste lo mismo en diferentes partes del foro, solo espera que el equipo esta trabajando.

  3. #23
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 May, 14
    Mensajes
    11
    Disculpa amigo DAKARVID, el hecho de que pregunte en diferentes partes del foro no significa que haga spam, si tu dices que le equipo esta trabajando, por que no eres mas concreto en tu respuesta: Para cuando se solucionará este inconveniente, servicio que es pagado no es gratis??

  4. #24
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por mclec Ver mensaje
    Disculpa amigo DAKARVID, el hecho de que pregunte en diferentes partes del foro no significa que haga spam, si tu dices que le equipo esta trabajando, por que no eres mas concreto en tu respuesta: Para cuando se solucionará este inconveniente, servicio que es pagado no es gratis??
    Amigo como dice DAKARVID estas violando las reglas al publicar en más de un lugar, otra cosa a mi parecer ni el (ayudante experto) ni los moderadores muchas veces saben lo que pasa, yo por ejemplo he visto uno de los que más información brinda es terryble y lo que hace es copiar los anuncios del foro en inglés y traducirlos pero que le dan la información a ellos no me parece, ellos son tan clientes como nosotros entiendo tu frustración y estoy de acuerdo en que exista mejor comunicación pero bueno me imagino que todo vendrá con el tiempo
    Última edición por hamal66; 21/12/2015 a las 22:54
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #25
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    mclec, creo que debes ser mas cortez, el amigo dakarvid, es un miembro mas del foro que ayuda en todo lo que le es posible, si no estas de acuerdo, pues no hagas preguntas acá en el foro, que todos los que participamos lo hacemos sin nada a cambio. Si quieres respuestas concretas manda e-mail a https://iks66.tv/contact/, no exijas a los demás miembros del foro.
    P/D: aquÃ* todos pagamos nuestro servicio y a veces se dan las respuestas, las cuales las hemos agarrado leyendo, asÃ* te darÃ*as cuenta algunas de las reglas como las que te dejo a continuación:
    1) Respetar las reglas del foro.

    2) Respetar a los demás miembros y al personal del foro.

    5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.

    18) No se permite publicar el mismo post en más de una sección con la esperanza de que los lectores vean más su pregunta y lo ayuden.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •