Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 13
    Mensajes
    17

    Connection Failed!!

    Hola amigos, contraté mi servicio por un año con iks66 (IPTV + IKS) y me enviaron mis datos (user, password, server, deskey, etc) sin embargo cada que intento conectarme dice connection failed o disconnect!!. Le envié un correo a [email protected] pero ellos me responden que me dirija a esta pagina y que aquÃ* me ayudarán a resolver mi problema. Por ello los molesto para que me orienten ya que no soy muy bueno en esto. Debo aclarar que ya tuve una vez servicio con este proveedor y resultó todo ok. Sin embargo ahora no encuentro la solución para conectarme. Espero su ayuda y mil gracias.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    verifica nuevamente k todos los datos esten correctos, por lo gral el error esta en introducir los datos
    y prueba poniendo la ip en lugar d la url, pones esto: 31.220.2.43
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 13
    Mensajes
    17
    Gracias por la respuesta Terryble, hice lo que me aconsejaste, metÃ* 31.220.2.43 en lugar de la url, pero todo sigue igual. No podrÃ*a ser que sea algo relacionado con la MAC Address? ya que en la información que me mandaron al final dice "Add MAC Address" en color azul, pero no se como hacerlo. Y no se si sea necesario agragar la MAC solo para usar IKS. Tu cómo ves amigo, qué me sugieres que haga? Saludos y Gracias por tu respuesta.

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •