Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625

    Posible merger entre dish y dtv

    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    53
    Si se da esa posibilidad, serÃ*a bueno si DTV toma la encripción nagra, pero muy malo si es al revés...

  3. #3
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por trabuco1958 Ver mensaje
    Asi mismo es si la cosa se vuelve al reve estamos fritos todos.
    Creete que sÃ* se da van a adoptar NDS que para colmo de males fue adquirida por Cisco.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  4. #4
    Miembro
    Avatar de cervecero_1974

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 13
    Mensajes
    104
    ojala y solo quede en rumor.

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    No creo que se de por cuestiones anti-monopólicas.

  6. #6
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    No creo que se de por cuestiones anti-monopólicas.
    Eso pienso yo, en el 2002 lo intentaron y no funcionó pero hace poco sirius y xm se fucionaron y eran competencia sin más nadie en el juego y los dejaron so hay que cruzar los dedos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  7. #7
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    yo no lo creo ademas cual de ellos es el que va a tirar sus aparaticos si se dan cuenta unos no sirven para el otro ademas si eso fuera cierto no estuvieran fabricandos antenas y reciver de ternologia de punta puede que se unan para jugar con los precios y crear un monopolio pero de hay a que cambien de ternologia no lo creo
    No es tan asÃ* pinky, si te recuerdas (no sé los de ahora) los antiguos recividores de dtv usaban el mismo procesador de charly y de algunos fta, por ahÃ* salió un fix que yo lo probé solo para el testeo que convertÃ*a los recividores de dtv a "fta" so el recividor puede ser capáz de procesar con el soft adecuado. Otra cosa nagra no tiene que ver nada con charly es una compañÃ*a independiente y charly no es su único cliente.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Ok, ami parecer es un juego de vamos a ver que pasa .. Por que ? es la pregunta, la verdad mi negocio gira alrededor de el market de stock y otras cosas (Soy Financial Advisor para medios y pequenas empresas) en fin mi humilde opinion pienso que no va a pasar por muchas razones si miramos el mercado de el punto de vista de una empresa y creas un pequeno escandalo a favor de tu compania que hay las posibilidades de unirse a una compania que esta monopolitizada el precio de tus shares tienden a crecer un poco ese poco lo multiplicas por el total de shares que tienes tu porcentaje sube y crea un poco de fuerza en tu mercado privado ( stock holds ), pero esto tambien le sirve al monopolio, POR QUE? por que tiendes a sacar a share holders que no quieren hacer eso y tu compras a tu compania de regreso sacando a gente que alo mejor lo empujas de tu mercado, cuando ya eres lo suficientemente sustensible que no quieres tener a muchas personas que no quieren vender les juegas el dedo en la boca. Bueno en fin espero darme a entender yo lo miro desde el punto de vista de las empresas, en el 2002 como dice el link que pusieron hay se hizo un desastre en ese entonces las shares de dish se dispararon y dtv tendio a desaserse de varias personas grandes y recivio a dos arabes con mucha lana en fin, yo lo miro desde el punto de vista de el monopolio, es como decir COCA y PEPSI van a unir fuerzas es casi imposible que eso pase, pero en este mundo ya no se sabe que va a pasar en fin. Saludos...

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    87
    miren no se preocupen eso nunca pasara ninguno va dar su brazo a torcer son monopolistas y en todo caso le tocare ceder a dtv por ser minoria y su sistema sale muy caro y ya estan pirateados por iptv

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por ismaggielove Ver mensaje
    miren no se preocupen eso nunca pasara ninguno va dar su brazo a torcer son monopolistas y en todo caso le tocare ceder a dtv por ser minoria y su sistema sale muy caro y ya estan pirateados por iptv
    yo pienso que los dos tiene vulnerabilidad de alguna forma en cuanto a sistemas como dices tu DTV ya lo usan en IPtv pero pues ocupas una banda muy ancha de internet para que trabaje bien, pero pues son canales casi todos HD esa es la ganancia pero tengo un conocido que dice que es mas estable el IKS que el IPtv no tengo ni la menor idea por que...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •