Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por jimmy92 Ver mensaje
    me uno a la peticion general del foro ¡que suba la foto en bikini¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ o cerramos el foro jajajaja

    Usted es de los mios,ja,ja secundo la moción,ja,ja.

  2. #22
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por laperuana Ver mensaje
    ​Upss!!! Sorry, si subieron las fotos..... Ayer fui a la tienda a buscar el access point (AP) o punto de acceso y no tenÃ*an , pero la persona que me atendió
    Me dijo que este aparato Asia el mismo trabajo que el AP ...
    Tiene boble banda de ancho y la señal la tira a 2.4GHz y 5GHz .... Ya me puse a leer cual es la diferencia entre una y otra .... Y según mi entendimiento la mas común y usada es señal a un rango de 2.4GHz ...so

    El problema es que ahora tengo una pequeñita duda ??????

    1-Que piensan ustedes de este aparato? Alguno de ustedes lo a probado ?

    2- por que ahora cuando conecto mi teléfono me aparecen la señal de wiffe del modem y la de este aparato Dlink en 2 señales distintas una en en 2.4GHz y la otra en 5 GHz

    MuchÃ*simas gracias por sus respuestas recibidas de todos ustedes
    Querida peruana pregunta que te hago....el dlink que compraste lo conectaste al modem viejo por cable ethernet O esta tomando el wifi del modem viejo y lo esta repitiendo?

  3. #23
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Cita Iniciado por MalCriaO Ver mensaje
    Querida peruana pregunta que te hago....el dlink que compraste lo conectaste al modem viejo por cable ethernet O esta tomando el wifi del modem viejo y lo esta repitiendo?
    Saludos amigo MalCriaO......

    -Si, el Dlink que compre repite la señal del moden.

    -pero ...hay otro en la tienda que traia 2 cajitas uno se conectaba con cable etherned y el otro agarraba la señal via wiffe

    El que yo compre solo trae una sola caja y tube que aser una pequña comfiguracion para que el moden lo reconosca y trabajen simultaneamente .

    Nesecito tu opinion ? Porfa ... Ya que leyendo algo me comfumdi toda , por que hay
    -power line
    - ranger extender
    Y la verdad se paresen mucho en funcionamiento... So que piesas ?

    Gracias amigo
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  4. #24
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por laperuana Ver mensaje
    Saludos amigo MalCriaO......

    -Si, el Dlink que compre repite la señal del moden.

    -pero ...hay otro en la tienda que traia 2 cajitas uno se conectaba con cable etherned y el otro agarraba la señal via wiffe

    El que yo compre solo trae una sola caja y tube que aser una pequña comfiguracion para que el moden lo reconosca y trabajen simultaneamente .

    Nesecito tu opinion ? Porfa ... Ya que leyendo algo me comfumdi toda , por que hay
    -power line
    - ranger extender
    Y la verdad se paresen mucho en funcionamiento... So que piesas ?

    Gracias amigo

    los power line lo que hacen es: convertir las tomas electricas (logicamente) en puertos ethernet, EJ: conectas un power line en el baseman, le conectas el cable ethernet, y luego conectas otro power line en la toma electrica de tu habitacion y de ahy sacas un cable ethernet normal...

    ranger extender como lo dice su nombre (extender rango o alcance) AP acces point , toma la senal wifi y la amplifica para mayor alcance


    • Testing 50W, 58W, 67W, 110W...
    • Coming Soon 118 / 119...
    • SkyBox F3, F5
    • I-Link 9800HD ES
    • Iptv Kodi

    If You Miss What You Did, Back Doing...!

  5. #25
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Cita Iniciado por MalCriaO Ver mensaje
    los power line lo que hacen es: convertir las tomas electricas (logicamente) en puertos ethernet, EJ: conectas un power line en el baseman, le conectas el cable ethernet, y luego conectas otro power line en la toma electrica de tu habitacion y de ahy sacas un cable ethernet normal...

    ranger extender como lo dice su nombre (extender rango o alcance) AP acces point , toma la senal wifi y la amplifica para mayor alcance
    Entonces lo que yo compre esta bien , por que lo que nesecito es ampliar la red wiffe para que tenga mayor intensida y llegue a lugares donde es pobre la señal .... Es eso asi amigo?
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  6. #26
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por laperuana Ver mensaje
    Entonces lo que yo compre esta bien , por que lo que nesecito es ampliar la red wiffe para que tenga mayor intensida y llegue a lugares donde es pobre la señal .... Es eso asi amigo?
    Exacto


    • Testing 50W, 58W, 67W, 110W...
    • Coming Soon 118 / 119...
    • SkyBox F3, F5
    • I-Link 9800HD ES
    • Iptv Kodi

    If You Miss What You Did, Back Doing...!

  7. #27
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Hola,

    entonces quien se gano la foto LOL

    Saludos!

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Cita Iniciado por Janus Ver mensaje
    Hola,

    entonces quien se gano la foto LOL

    Saludos!
    ... Paciencia , paciencia ...LOL!! Mande a la modelo a una dieta RIGUROSA .... LOL!!

    A pero tendrÃ*a primero que pasar por la administración pidiendo permiso jejejeje!!! No valla a ser que me sierre el post y terminen corriendo me por subir fotos en BIKINI ... Jejejeje!!!!

    Pero no desesperen Muchachos !!! LOL
    Última edición por laperuana; 01/04/2014 a las 01:24
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  9. #29
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por laperuana Ver mensaje
    ... Paciencia , paciencia ...LOL!! Mande a la modelo a una dieta RIGUROSA .... LOL!!

    A pero tendrÃ*a primero que pasar por la administración pidiendo permiso jejejeje!!! No valla a ser que me sierre el post y terminen corriendo me por subir fotos en BIKINI ... Jejejeje!!!!

    Pero no desesperen Muchachos !!! LOL
    Recuerda que yo soy el Asesor de la administración para las modelos en bikini asÃ* que la primera foto es mÃ*A!!!!!!
    jejejejeje
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  10. #30
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925

    Cool

    image.jpg

    Como la modelo no se dejo tomar la foto en bikini ... Me tuve que tomar Yo andercover ... Jejejeje!!! la foto com mi turbante ... Y com mi caballero AZUL en su caballo .... LOL!!! Jejeje

    lesgusta?
    Última edición por CHEVY85; 04/04/2014 a las 19:38 Razón: le cambie la medida de el pic.un poco
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •