Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925

    Ayuda!!! Con el moden de internet

    Saludos amigos
    Necesito de su ayuda y sugerencias AquÃ* les va ............
    el fin de semana pasado me puse hacer limpieza en mi hogar y se me ocurrió mover el computador con todo y el modem de internet... Lo ubique en el basement y desde ahÃ* comienzo a tener problemas con el wiffe todo lo que esta conectado directamente al modem aparentemente no tiene problema .El problema viene con todo lo que se quiera conectar vÃ*a wiffe como los teléfonos .
    Entonces pienso que mi caja de interned no da potencia para que el wiffe este por toda la casa .... He oÃ*do que hay algo que se compra para darle potencia pero no tengo ni idea que es ...
    Alguien de ustedes me pudiera ayudar a aclarar un poco mi situación con el módem.
    Otra cosa que quiero mencionar es que el moden esta en el basement pero antes estaba en la primera planta, exactamente en la misma ubicación que tiene ahora .
    Gracias cualquier sugerencia o comentario será bien recibido .


    PD : les boy a regalar una foto en bikini al que me ayude .....LOL
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Hola,

    Primis, jaja mira amiga el problema es el sotano es muy probable que por el material en que estan construidas las paredes tengas problemas para transmitir la onda.

    1.-La mejor solución es devuélvelo al primer piso.
    2.-lo siguiente es cambiar el canal del modem a uno mas alto.
    3.-Si tu modem tiene para conectar antena puedes comprarle unas mas grande o en su caso comprarle un amplificador.

    Pero aun asÃ* no creo que te funcione cundo las paredes no dejan transmitir es muy poco lo que se puede hacer.

    Saludos!

  3. #3
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Tienes 3 soluciones

    1 volverlo al mismo lugar donde estuvo
    2 comprar un router con mucha potencia para que alcance el rango en el que deseas tener wifi

    3 comprar un repetidor

    No busques mas.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Gracias

    1- Descarto devolverlo al lugar donde estaba, ya que mi esfuerzo me costo sacrificar un fin de semana... moviendo todo eso, pase cables por el techo falso de basement y fue muchas horas asiendo todo eso.... Pero mi sacrificio valió la pena a medias ....por que la concepción de la red wiffe no trabaja bien Mi meta era dejar únicamente la pantalla, el teclado y el ratóncito.... Nada de alambres en la primera planta....

    2- Sobre adquirir otro router , me parece mejor ...
    Pero como lo compro ?
    Que le digo en la tienda ?
    Router para que?

    3- A ser trabajar un router ( X ) con el que ya tengo... Tengo entendido que uno de ellos tendrÃ*a que ser el puente del otro ?

    4- Esto es una duda que tengo ... Hay unas cosas cuadradas que van a la corriente y agarra el interned de la casa , no se como se llama.... Pero recuerdo A ver visto uno de eso que lo usaban para que le llegara interned a donde estaba el STB y de ahÃ* le daba interned a la caja .... Creen que eso sirva en mi caso ?

    Gracias nuevamente....

    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  5. #5
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Seria la mejor opcion un ethernet jack wall ya que puedes pasar un cable ethernet sin tener ni una sola pedida de señal puedes lanzar hasta 100 metros de cable y no pierdes nada de señal te muestro el jack wall

    Riteav 1 Port Cat5e Ethernet RJ45 Coupler Keystone Jack Wall Plate Light White | eBay

    el comprar un router te ayudara pero no creo que sea suficiente. por que tu modem también es un router.

    Saludos!

  6. #6
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por Janus Ver mensaje
    Seria la mejor opcion un ethernet jack wall ya que puedes pasar un cable ethernet sin tener ni una sola pedida de señal puedes lanzar hasta 100 metros de cable y no pierdes nada de señal te muestro el jack wall

    Riteav 1 Port Cat5e Ethernet RJ45 Coupler Keystone Jack Wall Plate Light White | eBay

    el comprar un router te ayudara pero no creo que sea suficiente. por que tu modem también es un router.

    Saludos!
    Fácil te compras un Access Point y lo instalas en la primera planta para repetir tu señal! El AP la toma inalámbrica del basement y la "tira" inalámbrica para el resto de la casa. AsÃ* de fácil.

    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  7. #7
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    AquÃ* te dejo un link para que leas algo y entiendas un poquito como trabaja

    http://.redeszone.net/2011/06/24/por...enal-wireless/

    ponle las tres w para que funcione el link.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    AquÃ* te dejo un link para que leas algo y entiendas un poquito como trabaja

    http://.redeszone.net/2011/06/24/por...enal-wireless/

    ponle las tres w para que funcione el link.
    Saludos.
    hey mi cubanito Saludos!!! Esa opción me parece mejor .... Solo que en el post #3 me sugirieron un repetidor y no entendÃ*a bien ..... Pero ya se ahora como lo consigo en ingles ( AP ) lo voy a ir a buscar al future chop ... Y si no me funciona lo regreso .... No me preocupo por el switch por que cuento con uno y ya lo tengo en la primera planta..... Gracias a todos por sus sugerencias les seguiré contando como me fue cuando compre AP

    PD: y el ganador para la foto en bikini es.......?????? LOL !!!
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  9. #9
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Hola peruana, en mi opinion personal, solo necesita tener un buen routeur, en mi caso prefiero los de cisco o linksys, me parecen de mayor perfoman, si su casa es de dos pisos, mejor comprese uno de mayor capacidad, le envio esta pagina para que los vea, Produits , si se decide comprar uno, solamente le especifica al vendedor que usted necesita uno de buena capacidad de recepcion y de buena velocidad, es aconsejable colocarlo no cerca del mueble del tv o ceca de la cocina y si la casa es de dos pisos y la senal la quiere para mandarla al primero, es mejor dejarlo en el suelo, son pequenos truquitos
    Yo tengo 4 linksys trabajando en casa el principal me llega a toda la casa y los otros 3 los tengo básicamente para el circuito cerrado de tv por que las cámaras ase comunican a estos router via cable (todo funcionando con dd-wrt); pero sÃ* puede usar un buen router y le cubre todo.
    Saludos.
    P.D. y el ganador que comparta la foto!!!!!
    jejejeje
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  10. #10
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Lol !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •