Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: dish mexico

  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    29
    sephiroth no sabes tu si el puerto de nfps para el dish mexico esta arriba porque el de rocket esta arriba en su website y basicamente los dos servidores casi son iguales.gracias de antemano.
    Última edición por ponci; 12/11/2013 a las 00:40

  2. #12
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Ponci, el puerto esta arriba, en la pagina de NFPS lo muestra arriba y yo me conecte sin problemas pero no pude ver canales pues estoy fuera de la pisada de este satelite.

    Te haz asegurado si estas dentro de la pisada de este sat?.......Aqui lo puedes ver:

    http://www.satbeams.com/satellites?norad=37826

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    29
    yo vivo en chicago y tengo buena senal con los canales de dish mex 77w algo estare haciendo algo mal pero ya hice todo lo que me han sugerido.Tengo una nf hd con el servidor nfps, y en noi solo ensena server 1 pero el canal nunca sale.sin envargo en los 110 119 129 que tambien tengo la caja me marca luego luego server 1 etc y el canal luego luego en el noi.My senal en 77w es de 80% para arriba en todos los canales y tengo una antenna eastern arc 100.4 de dish.
    Última edición por ponci; 12/11/2013 a las 02:23

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    39
    Saludos a todos. Para informarles que Segui las indicaciones de Proyet y el servidor para pish mexico sigue sin conectarse.
    Tengo buena señal estoy en el norte de mexico y tengo un equipo Jynxbox v2, configurado para los 3 servicios que puedo ver en esta área.
    Los otros 2 servicios cielito y pish usa trabajando muy bien sin problemas, ojala otros foreros nos puedan comentar sus experiencias con pish mx.

    Gracias por su apoyo

  5. #15
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Discometro te sujiero que leas las reglas del foro especial mente la numero 6 empiesa un nuevo thread/hilo con tu problemita para ayudarte mejor..gracuas amigo
    http://servidordeiptv.is/reglas-del-....html#post1076

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    39
    Solo para informarles que ya tengo dish Mexico trabajando.no hice nada adicional a lo ya expuesto solo se conecto.

    Gracias y saludos a todos

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    39
    Mi estimado chevy85 mi intención era solo compartir informacion que le resultara útil a la persona que incio el tema no apropiarme del mismo ni no respetar las reglas del foro.

    Saludos

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    29
    Oye discometro que servidor privado tienes porque yo tengo nfps con una nfusion hd con noi y no me trabaja estoy en chicago.Gracias

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    8

    rojo mexico

    Cita Iniciado por ponci Ver mensaje
    ya trate y nada tal vez nfps esta abajo alguien pudiera confirmar.
    saludos yo tengo trabajando al 1oo% este pájaro con nfps rojo mexico

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Nov, 13
    Mensajes
    2
    si esta abajo no pierdas tiempo,dish mexico no se ve....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •