Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Mar, 14
    Ubicación
    Puerto Ricoi
    Mensajes
    121

    Lightbulb Quiero comprar una caja fta

    Si buenas noches si amigos del foro es que me dispongo a comprar una caja hdm y pensaba comprar la ilink 9800 pero me hablaron dela jynxbox que era buena no se que hacer que ustedes me recomienda se los agradesco de antemano o cual puede comprar la quiero que sea hd

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Mensajes
    22
    las dos trabajan bien, la ilink es mas costosa y la jynxbox mas barata.. verifica las especificaciones y eliges

  3. #3
    Miembro
    Avatar de cervecero_1974

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 13
    Mensajes
    104
    asÃ* es la jynxbox ultra HD v3, que es la que yo tengo jala al 100% y aun mejor con el servicio de iks66 que es de los servicios disponibles de casa.

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Mensajes
    6
    La jynxbox ultra HD v3 o la v4 , escanea la lista de canales con epg ? o si existe otra que con mejores carasteristicas que esta para ver con cual me tiro GRACIAS .

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    pinwheel mini hd, te sirve para todos los sat, es turbo 8psk para rojo image.jpgy dvbs2 para los demás sat, trae capacidad para iptv y streaming desde tu celular o computadora podrás ver la programación de la caja en forma remota, tiene muchas aplicaciones entre ellas es reproductor VLC, su precio es elevado pero la imagen, la rapidez para conectarse y el cambio de canales y esos plus hacen que valga la pena invertir en ella, esta muy nueva en el mercado pero ya van saliendo las actualizaciones en donde van incorporando y habilitando cosas que aún no le funcionaban pero para ver televisión es un avión esa cajita
    Saludos
    Última edición por JHONNYVE1; 10/05/2014 a las 02:39

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    pinwheel mini hd, te sirve para todos los sat, es turbo 8psk para rojo image.jpgy dvbs2 para los demás sat, trae capacidad para iptv y streaming desde tu celular o computadora podrás ver la programación de la caja en forma remota, tiene muchas aplicaciones entre ellas es reproductor VLC, su precio es elevado pero la imagen, la rapidez para conectarse y el cambio de canales y esos plus hacen que valga la pena invertir en ella, esta muy nueva en el mercado pero ya van saliendo las actualizaciones en donde van incorporando y habilitando cosas que aún no le funcionaban pero para ver televisión es un avión esa cajita
    Saludos
    Hey que buena recomendación. Ya estuve leyendo las caracterÃ*stica y está muy pero muy bien.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    Si la recomiendo trabaja a full y a futuro va a ser de las mejores cajas
    Acá otra foto de las que tenÃ*a por ahÃ* de la pinwheel hd funcionando
    Archivo adjunto 1533

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Feb, 14
    Mensajes
    27
    Ya hay un clon Chino de pinwheel , se llama Azlink S1 HD.

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Mensajes
    3

    Voy a comprar una caja cual me recomiendan HD

    Hola quiero una caja HD que sea tan buena como la Sonicview 8000 HD cual me sugieren??? Gracias

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 May, 14
    Mensajes
    6
    Hola, yo también quiero comprar un deco. Lo quiero para ver canales Hd en el 61 y además que tenga PVR (grabación de vÃ*deo) con soporte iks. Me parece que el azbox bravissimo twin es una opción muy accesible acá en Colombia pero no se si trabaja bien con iks o sks.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •