Resultados 1 al 10 de 14

Tema: chat

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    87

    chat

    amigo falta el chat en vivo para hablar de temas importantes en vivo y recibir la ayuda intantanea al momento de los compañeros

  2. #2
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Cita Iniciado por ismaggielove Ver mensaje
    amigo falta el chat en vivo para hablar de temas importantes en vivo y recibir la ayuda intantanea al momento de los compañeros

    Hey ismaggielove, el tema del chat ya fué discutido por la Administración con anterioridad y por experiencia propia, tal como dice nuestro amigo AZlink, los foros tienden a volverse fantasmas, por la falta de participación en el mismo.

    Por muchas reglas que le pongas para su uso, siempre se volverá al final un dolor de cabeza, te puedo dar un ejemplo, aquÃ* se les recomienda a todos los que llegan que deben leer, leer y leer antes de postear para no duplicar las preguntas....

    Y sin embargo, ya ves, todos los dÃ*as encontramos más de lo mismo. En resumen, por buscar la forma más fácil y rápida de encontrar soluciones no le hacen seguimiento a las recomendaciones.

    Nada nos indica que si se implementa un chat en vivo, se cambiarán las costumbres y se empezará a respetar las reglas para el uso del mismo. Por otro lado, a mi particularmente, me parece una herramienta muy útil, pero, bien manejado…



    Una vez más, gracias.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,534
    Cita Iniciado por ismaggielove Ver mensaje
    chumbeco si en este foro me vas a recibir asi hablandome como si fuera un no se que dijistes leer leer leer q pasa con una vez basta no tienes q ofenderme he estado en muchos foro y este es el primero q me falta el respeto a la solta respeta para q te respeten y si por este comentario me vas a dar de baja te digo desde ahora tendrias un foro de dictadura donde no se puede opinar ya saben sino me ven mañana me dieron de baja gracias y bendiciones pero respetame chumbeco
    Chumbeco te esta dando un ejemplo, no se esta refiriendo a ti.

    Por eso siempre es recomendable contactar directamente a la persona vÃ*a mensajes privados cuando crees que te ha ofendido, pues como en este caso puede ser una simple mala interpretación.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,534
    Cita Iniciado por Ladrillo Ver mensaje
    hola amigo de iks deseo que me ayuden con un código de prueba para el azamerica s808 de ecuador le quedo agradesido
    Amigo en esta seccion estamos discutiendo sobre otro tema, por favor realiza tu post en la seccion correspondiente a tu deco para que puedas recibir la asistencia que necesitas.

    Por otro lado te invito a leer las reglas del foro y a presentarte.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •