Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    87

    venta de equipos con su servicio incluido

    he visto unos server que te venden la caja ya programada para un año de servicios con ellos y sinceramente las ofrecen con servicios y precio muy bueno q es mejor comprarsela al foro que en sitios por mencionar uno fleebay

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Cita Iniciado por ismaggielove Ver mensaje
    he visto unos server que te venden la caja ya programada para un año de servicios con ellos y sinceramente las ofrecen con servicios y precio muy bueno q es mejor comprarsela al foro que en sitios por mencionar uno fleebay
    Salu2 amigo ... En este foro no se vende ningún tipo de receptores, eso anteriormente también fue discutido en el foro.. Pero asta donde tengo entendido no es muy recomendable la venta de receptores ... Tampoco se vende el soporte del servicio Directamente en el foro , lo que se ase aquÃ* es dar soporte a los servicios que compres.

    Mis recomendaciones acerca de tu pregunta seria, que te informes bien antes de hacer tu compra ... No baya hacer que por tratar de ahorrarte unos cuantos $$$ no sea lo que esperabas . "Recuerda que a lo largo lo barato sale caro "
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    87
    como dijo el amigo lucho cada persona es un mundo aparte solo fue una sujerencia lo dije por q se de un foro q lo hace y le va muy bien y personalmente a este foro le falta vida algo q llame mas la atencion a los usuarios nuevos

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Cita Iniciado por ismaggielove Ver mensaje
    como dijo el amigo lucho cada persona es un mundo aparte solo fue una sujerencia lo dije por q se de un foro q lo hace y le va muy bien y personalmente a este foro le falta vida algo q llame mas la atencion a los usuarios nuevos
    Tienes toda la razón cada persona es un mundo ... como también cada foro es distinto a otros, no podemos ponernos hacer comparaciones que si este no tiene lo que otros foros tienen etc .... Este foro llegara a ser grande poco a poco sin ponernos a exigir que se hagan modificaciones tan a la ligera ... En todo caso eso seria cuestiones internas del staff

    Mi querido amigo toma las cosas con calma y no muy a la ligera... Estamos aquÃ* para escuchar opiniones mas no para fomentar rivalidades y malos entendidos

    saludos
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Asi es yo lo propuse pero al parecer no se acepto jejeje ..

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Para mi lo mas importante es la seguridad de los foreros.

    Cada persona es un mundo, en mi mundo este foro es de lo mejor.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •