Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
  1. #51
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Mensajes
    55
    Feliz 2015, tengo una pregunta alguien ha ido a best cable a comprar por el boulevard los héroes? Yo necesito un switches disecq cuanto me costará en el salvador, no querÃ*a comprar en lÃ*nea x no esperar por eso preguntó también estoy interesado en un lnb circular para agarrar fish o simplemente testear otros sat fta

  2. #52
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Mar, 15
    Mensajes
    2
    hola alguien tiene openbox x5 funcionando?

  3. #53
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por alexkruz Ver mensaje
    hola alguien tiene openbox x5 funcionando?
    Creo que la pregunta esta demas amigo aqui la mayoria tiene funcionando su Openbox X5, mejor di tu problema o lee en el foro las soluciones que se plantean, y antes que te regañen los admin pasa al foro de presentaciones.-
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  4. #54
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Apr, 14
    Mensajes
    23
    Hola amigos, yo tengo openbox x5 con el servicio de casa funcionando muy bien. Quiero saber si aquÃ* en El Salvador jala el 110 con antena de 1.8.

  5. #55
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 15
    Mensajes
    22

    Consulta

    Una consulta hermanos salvadoreños desde algunos dias cancele la subcripcion de sky pero me quedo todo lo que dan por lo que he estado averiguando.

    - puedo comprar un decodificador cual me recomiendan?
    - puedo bajar la señal con esa antena?
    - puedo tener todos los canales de sky(azul) 58w

    APARTE SI SE PUEDE
    -algunos satelites que me gustaria tener son 61w y el 119w son posible de obtenerlos desde Soyapango?

    Buenas Noches. Gracias Por Su Ayuda

  6. #56
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Gusta, primero debes pasar por acá Presentate y despues lee las reglas del foro y entonces estarás listo para empezar a preguntar, pero antes lee un poco, aquÃ* en el foro, ayudate con el buscador. Suerte
    Última edición por elloco; 26/07/2015 a las 04:07
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #57
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 15
    Mensajes
    22
    Ya Lo Lei, elloco, me podria ayudar?

  8. #58
    Miembro
    Avatar de nel490

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Gusta Ver mensaje
    Una consulta hermanos salvadoreños desde algunos dias cancele la subcripcion de sky pero me quedo todo lo que dan por lo que he estado averiguando.

    - puedo comprar un decodificador cual me recomiendan?
    - puedo bajar la señal con esa antena?
    - puedo tener todos los canales de sky(azul) 58w

    APARTE SI SE PUEDE
    -algunos satelites que me gustaria tener son 61w y el 119w son posible de obtenerlos desde Soyapango?

    Buenas Noches. Gracias Por Su Ayuda
    no te puedo recomendar un tipo de decodificador, pero si tenes pensado en bajar el 119w checa las jynbox
    si podes bajar la señal de 58w con esa antena no tenes ni que moverla y podes colocar otro lnb en la misma antena para bajar el 50w
    si podes bajar todos lo canales.
    del 61w olvidalo que aqui al pais no llega la señal

  9. #59
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 15
    Mensajes
    22
    Gracias por ayudarme viejito, esque soy nuevo en este rollo, yo pensaba en mandar el traer el skybox f12 o f11, aqui me estaban vendiendo el f5s pero no se como sera, crees que estan codificados los canales es decir yo compro un deco y busco los canales solo por estar la antena apuntando se van a bajar los canales? he visto una tienda que esta por el salvador de mundo que se llama satelitte sat creo queria preguntar si venden decos alli no sabes? y para instalar la otra LNB para bajar el 50w serÃ*a otro cable o el deco tiene que traer 2 entradas? disculpa la ignorancia

  10. #60
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Jan, 14
    Mensajes
    18
    Del Dep. de San Miguel tambien, pero, mas cerca de Usulutan

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •