Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
  1. #21
    Miembro
    Avatar de nel490

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    174
    yo compre unos hace poco a $25, me los vendió un tipo que trabaja para oscuro los vende nuevos(en caja) marca itelecom

  2. #22
    Miembro
    Avatar de desquivel

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 14
    Ubicación
    Santa Tecla, El Salvador
    Mensajes
    103
    y te han funcionado con IKS? te pregunto porq a las antenas de oscuro les quito el LNB, no me bajan los TPs de cielo... se los cambio por los CHAPARRAL de cielo, los chiquitos, que dan 0.1db

  3. #23
    Miembro
    Avatar de nel490

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    174
    si me funcionan, es más he comprobado que te dan mejor calidad e intensidad de señal. han caÃ*do buenos aguaceros y la señal up.

  4. #24
    Miembro
    Avatar de desquivel

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 14
    Ubicación
    Santa Tecla, El Salvador
    Mensajes
    103
    Conseguime uno pue nel xD, ahi te envio MP

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jul, 14
    Mensajes
    33
    hey broza una pregunta me podrian decir que tps son los mas fuertes del 50 en El Salvador, es q ya dias mande un openbox x5 donde mis abuelos ellos ahi tienen servicio claro, pero mi primo es medio pasmado y nunca lo pudo configurar

  6. #26
    Miembro
    Avatar de desquivel

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 14
    Ubicación
    Santa Tecla, El Salvador
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por cerveza Ver mensaje
    hey broza una pregunta me podrian decir que tps son los mas fuertes del 50 en El Salvador, es q ya dias mande un openbox x5 donde mis abuelos ellos ahi tienen servicio claro, pero mi primo es medio pasmado y nunca lo pudo configurar
    El sábado hago las pruebas con el 50W y con el 125W ese dia podria decirte man... SerÃ*a de ver si otro paisano ya lo tiene UP, creo q nel490 ya lo tiene a la doña Clara

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jul, 14
    Mensajes
    33
    Gracias, bueno ahi esta para los q necesiten algo en San Miguel, Jocoro, se los puedo hacer llegar, hoy conoci un senor q es viajero va dos veces al mes, y me va dar buen precio, lo recomendable seria hacer un solo pedido para q lo lleve de una sola vez, solo pagarian el precio del articulo en ebay mas el envio

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Un Saludo a todos los camaradas salvadoreños, una consulta, a ver quien me puede asesorar con su experiencia, vivo en Santa Ana y tengo dos antenas de 90 cm, por el momento he cazado dos pájaros, el 50W y el 58W, pero mi hobbie es la búsqueda de mas satélites, creen que puedo con las caracterÃ*sticas de mis antenas y con la Openbox X5 y una Skybox F5, poder encontrar los pájaros 61W, 119W o el 77W (he leÃ*do a usuarios de Centroamérica que hoy logran captar el 119W con antenas de 90cm)
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  9. #29
    Miembro
    Avatar de nel490

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Un Saludo a todos los camaradas salvadoreños, una consulta, a ver quien me puede asesorar con su experiencia, vivo en Santa Ana y tengo dos antenas de 90 cm, por el momento he cazado dos pájaros, el 50W y el 58W, pero mi hobbie es la búsqueda de mas satélites, creen que puedo con las caracterÃ*sticas de mis antenas y con la Openbox X5 y una Skybox F5, poder encontrar los pájaros 61W, 119W o el 77W (he leÃ*do a usuarios de Centroamérica que hoy logran captar el 119W con antenas de 90cm)

    con esas antenas si podes bajar el 77w completo, pero el 119w no lo bajas completo pero si la mayorÃ*as de tp
    el 61w con esas antenas olvÃ*dalo.

  10. #30
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    para ser sincero ayer trate buscando el 77W a lo Guerrero nivel chuck nurris sin Satfinder (cosa que ya pedi en ebay) solo con Brujula basandome en los datos de satbeams, lyngsat 138º azimut y 68º de elevacion y con un Tp para verificar señal y calidad (12406v/20000) y pense que con mi plato no lo podia cazar, pero si tu dices que es posible, el otro fin de semana lo volveré a intentar al igual que con el 119W (por buscar el 119º encontré el Satmex 113W, con varios canales libres entre la mayoria chinos)
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •