Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Mensajes
    27
    Disculpa pero mis configuraciones estan correctas creo que son los puertos 10610 y 10910 si alguien pede decirme si los tiene funcionando ho estan caidos.

  2. #12
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por humberto72 Ver mensaje
    Disculpa pero mis configuraciones estan correctas creo que son los puertos 10610 y 10910 si alguien pede decirme si los tiene funcionando ho estan caidos.
    Haz probado cambiando a otros puertos?

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    pues ilumineme señor porque a mi no me conecta ..hace unos tres dias me conecto azul y rojo usa de pues no he visto luz...tengo una cuenta de otro proveedor que en cuanto la pongo reinicio el mgcamd e inmediatamente conecta ...cabe comentarle que uso mgcamd con archivo de .conf es el mismo que tenia antes de este evento y todo estaba muy bien ahora reinicio el modem y el router y nada ..cheque mi cuenta y me arrojo estos datos 3.rocketserver.tv:35933 225 Days Active... todo esta bien pero no me conecta ya reflashe tambien el cloud ibox ...pienso que quizas el server pudiera tener conflictos con el mgcamd...ojala me de alguna opcion ...gracias de antemano

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Nov, 13
    Ubicación
    monterrey nuevo leon mexico
    Mensajes
    252
    en mi caso ya el dia de hoy esta funcionando
    el dish usa
    gracias
    saludos

  5. #15
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por anavarro Ver mensaje
    pues ilumineme señor porque a mi no me conecta ..hace unos tres dias me conecto azul y rojo usa de pues no he visto luz...tengo una cuenta de otro proveedor que en cuanto la pongo reinicio el mgcamd e inmediatamente conecta ...cabe comentarle que uso mgcamd con archivo de .conf es el mismo que tenia antes de este evento y todo estaba muy bien ahora reinicio el modem y el router y nada ..cheque mi cuenta y me arrojo estos datos 3.rocketserver.tv:35933 225 Days Active... todo esta bien pero no me conecta ya reflashe tambien el cloud ibox ...pienso que quizas el server pudiera tener conflictos con el mgcamd...ojala me de alguna opcion ...gracias de antemano
    Aqui puedes verificar el estado de sus Rockets y tambien cambiarlos de puerto:

    IKSRocket | Verificar Rockets

    El server funciona perfectamente con mgcamd pues actualmente muchos de los usuarios estan disfrutando del servicio mediante ese protocolo.

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    67
    IKS 66 DOWN Rojo USA
    Jynxbox
    50066
    Ningun canal, se queda en wait.

    ECM?

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    263
    saludos sephiroth yo solo tengo los locales

  8. #18
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    hay ecm otra vez no muevan nada
    al rato suben
    por lo pronto a mirar azulito
    salu2

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de miguelgr00

    Fecha de ingreso
    12 Nov, 13
    Mensajes
    475
    Que lastima por los compañeros que tienen Rojo, pero es parte de esto. Saludos y que pronto les llegue la luz roja.

  10. #20
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Hoy hubo otro ECM en Rojo USA.

    Esperamos todo se recupere pronto.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •