Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por rzamoras Ver mensaje
    Hola..aqui otro mas que después de pasar un buen tiempo ordenando los canales del Azul 58w, al reiniciar la caja todo desordenado nuevamente el Azul...sigo en espera de como ordenar los canales a mi gusto y que se queden asÃ*...tengo aun esperanza de que se pueda....
    Bueno idea que se me ocurre es dar formato de guardar en orden a-z y volver a reiniciar el receptor y si de esta manera al volver a reiniciar el receptor las deja en orden a-z pues te tengo forma de guardar en a-z y que parezca como SID..................................AZ

  2. #12
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    El orden que los acomodas es en SID o de que forma es que los organizas manual?........................................... ..AZ

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    1

    Ayudenme scanear canales Azul en Jynxbox Ultra HD v10

    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    A mi me baja 257 canales mas o menos en total mas la verdad no se cuantos en realidad se ven estoy hablando que tengo una Jynxbox v3 con JB200. El fin de semana voy a hacer una resenia de cuantos canales en total veo para comparar resultados con todos los companeros de el foro haver si se compara con los resultados de todos ...
    Ayudenme scanear canales Azul en Jynxbox Ultra HD v10. Los canales me los baja perfectamente el Satzen Z500 pero con el Jynxbox solo me baja 50 canales, cantidad muy lejos de los que veo en el Satzen Z500 y eso que solo detecta los Standart. Creo que mi Jynxbox deberia cargar perfectamente los que me baja el Satzen Z500 + los canales que en HD se transmiten. Urgido de saber la configuración previa a el escaneo de canales.

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Mar, 14
    Mensajes
    1

    modo de ordenar canales azul cielo u otro servicio

    Por más que busque como ordenar los canales en jynbox v4 no encontre editor alguno, la unica forma es crear un favorito y meter todos los canales a los favoritos, despues moverlos en el orden que los quieres y listo, puedes meter todos los canales en un favorito o hacer un favorito para cada tipo de canal, por ejemplo un favorito de peliculas para todos los canales de peliculas, nacionales para todos los canales de mexico.... y asÃ* sucesivamente, en un poco laborioso pero esta bien, ademas en tu control remoto seleccionas el favorito a ver.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •