Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Que lo pruebe con los sats y nos deje saber.
    Claro que te dejo saber, deja que el me de los datos de su test cuando lo haga...............................AZ

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    50
    con el 58w funicionan perfecta tiene epg de 7 dias , talves alguien tenga resultados buenos tu amigo para haci poder configurar la mia tambien en 110-119

  3. #13
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    En 119 y 110 no tengo info, se que lo primero que me dirá es si da guÃ*a y si pone los canales en SID..................AZ
    Cheken este vÃ*deo

    Código:
    http://youtu.be/BHUWlN5ri54
    Última edición por AZlink; 13/04/2014 a las 02:54

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    50
    hola nuevamente alguien ha podido probar la cloud ibox 2 plus para rojo usa si trabaja para ese sistema

  5. #15
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cita Iniciado por oneidy123one Ver mensaje
    hola nuevamente alguien ha podido probar la cloud ibox 2 plus para rojo usa si trabaja para ese sistema
    Lee los post arriba del tuyo veras tu respuesta...................................AZ

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por oneidy123one Ver mensaje
    hola nuevamente alguien ha podido probar la cloud ibox 2 plus para rojo usa si trabaja para ese sistema
    He estado conversando desde hace un tiempo con alguien de este foro que tiene esa caja y me dice que trabaja muy bien con el 110/119. De hecho, según lo que me ha dicho y corroborado, solamente tiene esos dos satelites hasta el momento pero ya ha probado el 58w, 50w, el 77w y 125w, los cuales piensa poner con otras antenas y dejarlos fijo, con resultados positivos usando imagen OpenPli y mgcamd como softcam. Segun veo en las explicaciones que meda, la programacion de esta caja es muy parecida a las DM500s, por lo que es posible que quien tenga experiencia con las dreambox puede marcharle bien a esta. Yo pienso comprar una y probar pronto.

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Feb, 14
    Mensajes
    28
    Oneidy123one me gustaria saber te salen todos los canales del 50.0w con el Cloud ibox 2 plus, porque a mi no me salen todos y no es problema de antenna porque me salen todos con el Openbox hd x5 y el jynxbox ultra hd. Otra cosa el Cloud ibox 2 plus me funciona bien con el 110.0w y 119.0w aunque me salen canales repetidos. Gracias.

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    4
    Amigos he estado usando diversas versiones del Cloud IBox ; v1, v2 , desde el primero hasta el Cloud Ibox 2 plus y todos son buenos pero , el que los supera es el CI 2 plus por tener un procesador mas rapido y no se sobrecalienta debido a que tiene un sistema interno de enfriamiento, ademas y es muy rapido en cargar la imagen y tiene una mejor imagen en cuanto a HD, yo lo tengo y para mi es el mejor..

  9. #19
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por nikimovie Ver mensaje
    Amigos he estado usando diversas versiones del Cloud IBox ; v1, v2 , desde el primero hasta el Cloud Ibox 2 plus y todos son buenos pero , el que los supera es el CI 2 plus por tener un procesador mas rapido y no se sobrecalienta debido a que tiene un sistema interno de enfriamiento, ademas y es muy rapido en cargar la imagen y tiene una mejor imagen en cuanto a HD, yo lo tengo y para mi es el mejor..
    Donde lo compraste y de donde bajas las imagenes para que no se te queme?

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 14
    Mensajes
    135
    hasta dode yo se este deco es un CLONE del Vu+. y de ser asi deve de trabajar bien yo tengo el Vu+zero con todos estos sats:110,119,77,64,58,50w todos trabajando muy bien y super rapido.
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •