Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Miembro
    Avatar de sheik

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Ubicación
    Dgo Mexico
    Mensajes
    84
    Acabo de adquirir una de estas cajas, muy interesantes.... hasta el momento la he logrado abrir con tres imagenes con sus pros y contras cada una, al parecer la mejor es la black hole; solo que estoy batallando para conseguir un plugin adecuado para el cccam; mencionana el enigma2-plugin-cam-cccam-v2.2.1_E2_bh_mips32el.ipk pero al parecer lo rechaza
    Testing: 9 Sats, Openbox X5, Jynxbox V12, Cloud Ibox 2 plus

    Dar gracias no cuesta nada, dale click al boton de "gracias"

  2. #22
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Yo tengo la Cloud ibox 3 con imagen Egami, a mi parecer es la mejor, pero apra cloud ibox 2 plus, desconozco si puedas meterle esa imagen, igual investigo un poco y te hago saber.

    Para meter el CCCam o MgCamd es necesario que tengas un Softcam o algo parecido, que corra esos protocolos.

    Usaba OpenPli4 y traia por default el Softcam, de ahi podias bajar y correr el CCcam o MgCamd, pero una ves puse el BH y logré hecharlo a andar a traves del emulador Cam que trae el TSPanel, de ahi puedes hechar a andar los protocolos, asi mismo de ese mismo plugin puedes descargar los diferentes protocolos como CCcam o MgCamd.

    Si gustas usar el MgCamd yo tengo los archivos de configuracion, con gusto te los mando, para que solo edites tu cuenta IKS y listo, el CCcam es muy sencillo, pero ep MgCamd son como 5 archivos con configuraciones especiales y aparte el que tienes que editar con tu cuenta.

    A mi parecer funciona mejor el MgCamd, cero Friz y siempre UP.

    Tengo Cielito 58w y desde que compré estas cajas cero problemas (antes tenia la Openbox X5 y era un Frizeo constante)

    Saludos

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Instala manualmente el softcam feed metiendolo en la carpeta /temp o desde la USB/Discoduro y ya instalada desde el menu para instalar plugins te aparecera la categoria softcams, ahi elige la que mas te guste. Mi recomendacion al igual que Jorostr es que le metas el Mgcamd.

    Te dejo el archivo para el softcamfeed

    tambien mi configuracion personal para el servidor de casa de Mgcamd, este lo tienes que descomprimir y mandar el mg_config a la carpeta /var/keys/ mediante ftp o manualmente con un explorador desde tu caja. En esa misma direccion metes el archivo Newcamd.list con los datos de tu cuenta, das iniciar/reiniciar al emulador mgcamd y ya funcionara.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #24
    Miembro
    Avatar de sheik

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Ubicación
    Dgo Mexico
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por oneidy123one Ver mensaje
    hola tengo una cloud ibox 2 plus la tengo funcionando para el 50w y 125w aun no he podido hacer que me jale los canale sdel 110-119 pero puedo decir anda vien esta caja muy rapida
    podrias decir con que imagen la operas?
    Testing: 9 Sats, Openbox X5, Jynxbox V12, Cloud Ibox 2 plus

    Dar gracias no cuesta nada, dale click al boton de "gracias"

  5. #25
    Miembro
    Avatar de sheik

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Ubicación
    Dgo Mexico
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    Instala manualmente el softcam feed metiendolo en la carpeta /temp o desde la USB/Discoduro y ya instalada desde el menu para instalar plugins te aparecera la categoria softcams, ahi elige la que mas te guste. Mi recomendacion al igual que Jorostr es que le metas el Mgcamd.

    Te dejo el archivo para el softcamfeed

    tambien mi configuracion personal para el servidor de casa de Mgcamd, este lo tienes que descomprimir y mandar el mg_config a la carpeta /var/keys/ mediante ftp o manualmente con un explorador desde tu caja. En esa misma direccion metes el archivo Newcamd.list con los datos de tu cuenta, das iniciar/reiniciar al emulador mgcamd y ya funcionara.
    Gracias compañero, solo que si me informas el formato de configurar el cccam (las lineas a instalar) me ahorraras mucho tiempo; supongo que es pegar la siguiente linea al inicio:

    N: (server) (user) (pass) 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34
    Última edición por sheik; 20/02/2015 a las 01:57 Razón: proteger datos
    Testing: 9 Sats, Openbox X5, Jynxbox V12, Cloud Ibox 2 plus

    Dar gracias no cuesta nada, dale click al boton de "gracias"

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Si vas a instalar Cccam estas en lo correcto, es como has dicho, pero si vas a instalar Mgcamd (como es mi recomendacion), la linea queda como la siguiente y el archivo se llamaria newcamd.list en lugar de ccamd.list

    CWS = s1.iks66.tv 60066 usuario contraseña 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34

    Puedes pegar mas de 1 linea con el mismo formato y solo cambias el server y puerto para diferentes sats

  7. #27
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por sheik Ver mensaje
    Acabo de adquirir una de estas cajas, muy interesantes.... hasta el momento la he logrado abrir con tres imagenes con sus pros y contras cada una, al parecer la mejor es la black hole; solo que estoy batallando para conseguir un plugin adecuado para el cccam; mencionana el enigma2-plugin-cam-cccam-v2.2.1_E2_bh_mips32el.ipk pero al parecer lo rechaza
    Entré al foro oficial de la cloud ibox 2 Plus y veo que esta confirmado por otros usuarios de esta caja que si funciona la imagen EGAMI (version Miraclebox mini) juatamente solo para Cloud ibox 2 plus y Cloud ibox 3, viendo specs veo que es LO MISMO!!! La 2Plus y la 3!!!.

    Mismo procesador y todo.

    Asi que no pierdes nada en probar la imagen Egami, repito, es la k uso y para mi la mejor!

    Para descargar la imagen, este es el Link

    http://image.egami-image.com/index.php?open=mbmini

    Puedes hacer online updates y sin problema de brick! Yo asi le hago update en mis Cloud 3 y cero problemas y muy estable.

    Recuerda abrir el archivo y sacar una carpeta llamada "mini" renimbrala a "cloudix" y dentro hay un archivo llamado "noforce" renombralo a "force" y listo haz el update con la USB.


    Saludos!

  8. #28
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cccam en receptores enigma2 y para iks de america simplemente apesta, si quieres tener menos congelamientos usa mgcamd.

  9. #29
    Miembro
    Avatar de sheik

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Ubicación
    Dgo Mexico
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Entré al foro oficial de la cloud ibox 2 Plus y veo que esta confirmado por otros usuarios de esta caja que si funciona la imagen EGAMI (version Miraclebox mini) juatamente solo para Cloud ibox 2 plus y Cloud ibox 3, viendo specs veo que es LO MISMO!!! La 2Plus y la 3!!!.

    Mismo procesador y todo.

    Asi que no pierdes nada en probar la imagen Egami, repito, es la k uso y para mi la mejor!

    Para descargar la imagen, este es el Link

    http://image.egami-image.com/index.php?open=mbmini

    Puedes hacer online updates y sin problema de brick! Yo asi le hago update en mis Cloud 3 y cero problemas y muy estable.

    Recuerda abrir el archivo y sacar una carpeta llamada "mini" renimbrala a "cloudix" y dentro hay un archivo llamado "noforce" renombralo a "force" y listo haz el update con la USB.


    Saludos!
    hay una cuestion delicada, tuve fallos con la interfaz grafica de la caja (fisica) y estoy en resolucion de ello, cuando confirme que la caja jala bien intentare tu sujerencia, porque tengo temor de que se bloquee.
    Última edición por sheik; 22/02/2015 a las 06:53
    Testing: 9 Sats, Openbox X5, Jynxbox V12, Cloud Ibox 2 plus

    Dar gracias no cuesta nada, dale click al boton de "gracias"

  10. #30
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jul, 15
    Mensajes
    1

    Se bloqueo Egami

    Amigos coloque la imagen egami, pero se queda solo en el boot, y el logo de inicio, tenia antes OpenPLI logre poner el Sat Azul, la lista de canales pero nunca logre que me respondieran los datos del server, los puse en newcamd.list y todos los procedimientos y nada, quisiera saber que imagen puedo utilizar para facilitar el uso del servicio como iks, y donde poner los datos del servidor, usuario. saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •