Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587

    Cloud Ibox 2 Plus

    Hola compañeros.

    Me he estado interesando en adquirir una caja de estas pero no encuentro mucha información sobre como ponerla a funcionar, aunque me dicen que funciona para casi todos los servidores IKS debido a que es una caja DVB-S2. Alguien de aquÃ* la tiene? que tan difÃ*cil es el funcionamiento? que imagen y softcam es la mejor? que tal la EPG?

    Saludos,

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Hola compañeros.

    Me he estado interesando en adquirir una caja de estas pero no encuentro mucha información sobre como ponerla a funcionar, aunque me dicen que funciona para casi todos los servidores IKS debido a que es una caja DVB-S2. Alguien de aquÃ* la tiene? que tan difÃ*cil es el funcionamiento? que imagen y softcam es la mejor? que tal la EPG?


    Saludos,
    Creo que azlimk dijo que la tenÃ*a.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  3. #3
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Nope yo no tengo ese equipo, si tengo colegas con el trabajando duro con estos ya que aun necesitan ser afinados, muy buen equipo pero necesita mas atención de los developers.......................AZ
    Yo sabÃ*a que tu habÃ*as hablado algo de esa caja!!!!
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    50
    hola tengo una cloud ibox 2 plus la tengo funcionando para el 50w y 125w aun no he podido hacer que me jale los canale sdel 110-119 pero puedo decir anda vien esta caja muy rapida

  5. #5
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Que lo pruebe con los sats y nos deje saber.
    Claro que te dejo saber, deja que el me de los datos de su test cuando lo haga...............................AZ

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    50
    con el 58w funicionan perfecta tiene epg de 7 dias , talves alguien tenga resultados buenos tu amigo para haci poder configurar la mia tambien en 110-119

  7. #7
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cita Iniciado por oneidy123one Ver mensaje
    hola nuevamente alguien ha podido probar la cloud ibox 2 plus para rojo usa si trabaja para ese sistema
    Lee los post arriba del tuyo veras tu respuesta...................................AZ

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por oneidy123one Ver mensaje
    hola nuevamente alguien ha podido probar la cloud ibox 2 plus para rojo usa si trabaja para ese sistema
    He estado conversando desde hace un tiempo con alguien de este foro que tiene esa caja y me dice que trabaja muy bien con el 110/119. De hecho, según lo que me ha dicho y corroborado, solamente tiene esos dos satelites hasta el momento pero ya ha probado el 58w, 50w, el 77w y 125w, los cuales piensa poner con otras antenas y dejarlos fijo, con resultados positivos usando imagen OpenPli y mgcamd como softcam. Segun veo en las explicaciones que meda, la programacion de esta caja es muy parecida a las DM500s, por lo que es posible que quien tenga experiencia con las dreambox puede marcharle bien a esta. Yo pienso comprar una y probar pronto.

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Feb, 14
    Mensajes
    28
    Oneidy123one me gustaria saber te salen todos los canales del 50.0w con el Cloud ibox 2 plus, porque a mi no me salen todos y no es problema de antenna porque me salen todos con el Openbox hd x5 y el jynxbox ultra hd. Otra cosa el Cloud ibox 2 plus me funciona bien con el 110.0w y 119.0w aunque me salen canales repetidos. Gracias.

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    4
    Amigos he estado usando diversas versiones del Cloud IBox ; v1, v2 , desde el primero hasta el Cloud Ibox 2 plus y todos son buenos pero , el que los supera es el CI 2 plus por tener un procesador mas rapido y no se sobrecalienta debido a que tiene un sistema interno de enfriamiento, ademas y es muy rapido en cargar la imagen y tiene una mejor imagen en cuanto a HD, yo lo tengo y para mi es el mejor..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •