Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Apr, 14
    Mensajes
    2

    ayuda 110 - 119 y 58 configuracion e instalacion nano lite

    buen dia, tengo este problemita he tratado de instalar estos 3 sat en nano lite pero no puedo configuurarlo ya que tengo lnb fish pro y en la otra antenna lnb chaparral el de cielito, lo intente con una punta fishpro plus y lo conecte en la trersera salida y no agarra nada de señal ni calidad solo los de fish, para poder ver el cielito tengo que poner el cable directo o viseverza si quiero ver el cielito y es lo que no quiero, no se si ya pasaron por esta situacion les agradesco su apoyo

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Vas a okupar un ecoda swith de 22k amigo yo tenia el mismo problema ya con switch vas a conectar el fish a el lado ke dice 22k y el 58w a 0k y vas a tener ke poner el ese setting en tu stb .. bueno kreo ke asi era jejee si no viseversa pero con un switch ecoda trabaja super bien .. saludos ..

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Apr, 14
    Mensajes
    2
    tendras los settings ??? me tope con un dpp44 dish pero no se si me funcione mañana me subo a la azotea a darle otro rato

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    119-port1
    110-port2
    129-port3
    58-disable o port4 ( Yo lo deje en disable y me trabajo)

    en diseqc kedo disable para todos ( los dos 1.0 y 1.1)
    Legacy OFF en los dos
    22k es donde tienes ke jugar un poco depende de tu set up como te explico cada caso es diferente pero en los de FISH tengo 22k ON y en el 58w OFF ..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •