Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por zkore Ver mensaje
    No seas xxxxxxxx, todos sabemos que hace un tiempo atrás si se podÃ*an ver los canales que cito de manera gratuita. Mi pregunta no va dirigida a nada fuera de lo común. Por si no lo sabias, con otras marcas de decos, si puedes ver los canales que comenté de manera gratuita. Pues poseen un servidor compartido de manera gratuita la cual es un soporte por la misma marca del decodificador. Según lo anterior, mi pregunta iba relacionado de esa forma.

    zkore, las ofensas de cualquier tipo no están permitidas en este foro y se castigan con un ban permanente, este es un aviso
    Puedes encontrar millones de sites, incluso por IPTV, infinidad de apps gratuitos que te dan muchos canales de cable pero, en primer lugar, no te dan buena calidad y segundo solamente te dan algunos pocos canales porque para tener paquetes completos, además de canales Premium y en buena calidad también HAY que pagar. Como dice peruana y yo agregándole algo más; hasta para ir al baño hay que pagar. Death and taxes bro. Suerte,

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Apr, 14
    Mensajes
    15
    Pero entonces, por que pagar por un IKS privado, si en la actualidad la mayorÃ*a de los canales HD se encuentran encriptados?...

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Cita Iniciado por zkore Ver mensaje
    Pero entonces, por que pagar por un IKS privado, si en la actualidad la mayorÃ*a de los canales HD se encuentran encriptados?...
    Eso depende del satélite que querras ver.

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Apr, 14
    Mensajes
    15
    Fredis, me podrÃ*as dar mas detalles de lo que me dices. Realmente desconozco el tema, sólo se que el satélite amazonas tiene casi todos los canales HD de baja. Que satélite tiene todos los canales HD habilitados o la mayor parte?. AgradecerÃ*a tu respuesta.

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Apr, 14
    Mensajes
    15
    Que quiere decir lo siguiente:

    Amazonas 61W - Disponible en IKS66



    Hola.

    Nos place informar a todos los usuarios de IKS66 que a partir de hoy pueden usar su Rutas para disfrutar del satélite Amazonas 61W sin ningún costo adicional. AquÃ* debajo les dejo los detalles:

    Servidor: s1.iks66.tv
    Puerto: 44066
    Satélite: Amazonas 2
    Posición: 61° W (61.1° W)

    Cobertura:

    SatBeams - Satellite Details - Amazonas 2

    Lista de Canales:

    Movistar on Amazonas 2/3 at 61.0°W - LyngSat

    Espero que lo disfruten!

  6. #16
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    eso kiere decir k amz esta disponible con la ruta que adquieres, y ahi estan los datos para la conexion

    saludos

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Apr, 14
    Mensajes
    15
    Estimados, les agradezco a cada uno de ustedes por su granito de arena de ayuda. Gracias a sus consejos he podido aprender más sobre el tema.

    Mi nueva consulta es la siguiente:

    Yo tengo mi antena orientada de tal forma que puedo ver los canales del satélite amazonas. Gracias a sus consejos, me decidÃ* a comprar una cuenta privada en iks66. Acabo de recibir el mail con la configuración de mi cuenta, donde me puedo percatar que tiene una configuración para diferentes satélites.
    Mi pregunta es la siguiente, aparte de ver los canales de amazonas, puedo ver también los canales que están en los satélites: 50066 (Dish) 40066 (BEV) 60066 (Sky Mexico) 55066 (Dish Mexico) 30066 (Claro TV 125W) 33066 (Claro TV 50W)????.

    Es posible hacer esto, sin tener que cambiar la orientación de mi antena.

    Espero sus comentarios.
    Saludos cordiales.

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por zkore Ver mensaje
    Estimados, les agradezco a cada uno de ustedes por su granito de arena de ayuda. Gracias a sus consejos he podido aprender más sobre el tema.

    Mi nueva consulta es la siguiente:

    Yo tengo mi antena orientada de tal forma que puedo ver los canales del satélite amazonas. Gracias a sus consejos, me decidÃ* a comprar una cuenta privada en iks66. Acabo de recibir el mail con la configuración de mi cuenta, donde me puedo percatar que tiene una configuración para diferentes satélites.
    Mi pregunta es la siguiente, aparte de ver los canales de amazonas, puedo ver también los canales que están en los satélites: 50066 (Dish) 40066 (BEV) 60066 (Sky Mexico) 55066 (Dish Mexico) 30066 (Claro TV 125W) 33066 (Claro TV 50W)????.

    Es posible hacer esto, sin tener que cambiar la orientación de mi antena.

    Espero sus comentarios.
    Saludos cordiales.

    No, lo mas que puedes hacer es poner otros LNBs en tu antena del 61w y capturar por rebote o carola
    los satelites 58w y quizas el 50 con un LNB linear universal.

    Un LNB para cada satelite.

    Y un switch y cables.

  9. #19
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    O en su defecto instalar mas antenas.

  10. #20
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Cita Iniciado por zkore Ver mensaje
    Estimados, les agradezco a cada uno de ustedes por su granito de arena de ayuda. Gracias a sus consejos he podido aprender más sobre el tema.

    Mi nueva consulta es la siguiente:

    Yo tengo mi antena orientada de tal forma que puedo ver los canales del satélite amazonas. Gracias a sus consejos, me decidÃ* a comprar una cuenta privada en iks66. Acabo de recibir el mail con la configuración de mi cuenta, donde me puedo percatar que tiene una configuración para diferentes satélites.
    Mi pregunta es la siguiente, aparte de ver los canales de amazonas, puedo ver también los canales que están en los satélites: 50066 (Dish) 40066 (BEV) 60066 (Sky Mexico) 55066 (Dish Mexico) 30066 (Claro TV 125W) 33066 (Claro TV 50W)????.

    Es posible hacer esto, sin tener que cambiar la orientación de mi antena.

    Espero sus comentarios.
    Saludos cordiales.

    zkore estas haciendo varias preguntas en tu mismo hilo, te sugiero que empieces otro nuevo hilo con tu nueva pregunta para que no hayan enredos..
    Última edición por chumbeco; 15/04/2014 a las 02:59

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •