Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por zkore Ver mensaje
    Estimados, les agradezco a cada uno de ustedes por su granito de arena de ayuda. Gracias a sus consejos he podido aprender más sobre el tema.

    Mi nueva consulta es la siguiente:

    Yo tengo mi antena orientada de tal forma que puedo ver los canales del satélite amazonas. Gracias a sus consejos, me decidÃ* a comprar una cuenta privada en iks66. Acabo de recibir el mail con la configuración de mi cuenta, donde me puedo percatar que tiene una configuración para diferentes satélites.
    Mi pregunta es la siguiente, aparte de ver los canales de amazonas, puedo ver también los canales que están en los satélites: 50066 (Dish) 40066 (BEV) 60066 (Sky Mexico) 55066 (Dish Mexico) 30066 (Claro TV 125W) 33066 (Claro TV 50W)????.

    Es posible hacer esto, sin tener que cambiar la orientación de mi antena.

    Espero sus comentarios.
    Saludos cordiales.
    No, el servidor te da los datos y te deja saber todos los puertos asignados a cada Sat, en el receptor entras los datos del Sat que solicitaste con el puerto indicado.............AZ

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    Si se puede la cuenta funciona para todos esos servicios, como puedes ver para casa servicio el puerto y URL son distintas, si tienes más antenas puedes coger esos satélites a los que se tiene acceso con tu cuenta anual tal como lo mencionan los compañeros arriba, pero con sólo la antena y Lnb de amz no puedes ver otros sat a menos que hagas el multifeed que es agregar más Lnbs en la misma antena de amz y agregar un diseqc lo puedes buscar AquÃ* en el foro donde se encuentran fotos o buscar en Google o Youtube: antena con multifeed o carona

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •