Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Felicidades nel490, por tú video y premio.

  2. #12
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Cita Iniciado por nel490 Ver mensaje
    Bueno soy el primero en mojarme con un vÃ*deo tutorial de mi autoria, Gracias a la Administración por permitirnos participar. ahÃ* les dejo el link espero que ayude a muchos usuarios de este foro.

    Se tomaron a bien las observaciones, compañeros, y ahÃ* esta de nuevo...

    jynxbox v3 iks - YouTube

    Hey nel490, te felicito por tu aporte !!!

    A la vez te quiero dejar saber que una de las razones de esta promoción es dar a conocer nuestro foro aún más. Por eso es que estamos tratando de que el nombre del foro aaparezca en cada tutorial que se haga.

    Por lo que te pedirÃ*a por favor, si pudieras editar el nombre de cómo aparece en el YouTube ( jynxbox v3 iks ), por algo más alusivo al foro, como por ej. Tutorial JynxBox V3 IKS con Servidor IKS. Es sólo una sugerencia.


    Una vez más, gracias

  3. #13
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por chumbeco Ver mensaje
    Hey nel490, te felicito por tu aporte !!!

    A la vez te quiero dejar saber que una de las razones de esta promoción es dar a conocer nuestro foro aún más. Por eso es que estamos tratando de que el nombre del foro aaparezca en cada tutorial que se haga.

    Por lo que te pedirÃ*a por favor, si pudieras editar el nombre de cómo aparece en el YouTube ( jynxbox v3 iks ), por algo más alusivo al foro, como por ej. Tutorial JynxBox V3 IKS con Servidor IKS. Es sólo una sugerencia.


    Una vez más, gracias
    En realidad, lo ideal seria que se cree una cuenta de servidordeiks en youtube y subir todos los videos a esa cuenta asi la administracion del foro maneja eso factores, procura la disponibilidad del video de forma idefinida y tambien protege al usuario que creo el video.

    Estaremo creando la cuenta y subiendo los videos ganadores como este.

  4. #14
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Premio enviado, que lo disfrutes y gracias por participar.

  5. #15
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    un consejo, si tu eres benito, borra el otro video k subiste a youtube ahi estan los datos, te lo digo pork lo acabo de checar y en el otro video si se ve la cuenta k usas

    Salu2

  6. #16
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por nel490 Ver mensaje
    Gracias sephiroth, lo editare y lo estaré pegando nuevamente al post
    Enviame un mensaje privado con los datos de tu Ruta y te la reemplazare por una nueva asi no tendras problemas.

  7. #17
    Miembro
    Avatar de nel490

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    174
    buenos quiero agradecer a todos por las felicitaciones y en especial a el Administrador y a los patrocinadores por esta promoción, terryble en este momento estaré borrando el vÃ*deo que mencionas.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •