Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    4

    de nuevo dudas con las rutas

    si yo compro 20 rutas cada ruta equivale a una ( alta de cliente nuevo) y una alta es un mes de servicio y luego de que pase el mes tendrÃ*a que
    compra otras 20 rutas para renovar que serian ( renovaciones) entonces tengo que comprar 20 rutas altas y 20 ruta para renovación que seria
    20 altas por 37dlls y 20renovaciones por 37dlls 40 en total de las dos por 56dlls es correcto o estoy mal si me pudieran ayudar para
    salir de la duda poder comprar

  2. #2
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Básicamente cada ruta representa una cuenta de usuario (para un solo receptor), las rutas pueden ser validas por 1, 3, 6 y 12 meses. Al final del periodo de las rutas podrás renovarlas a través del panel de Revendedores.

    20 Rutas tanto para nuevas suscripciones como para renovaciones tienen un costo de $37 Dolares.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    4
    ok sephiroth pero al volver a comprar tengo que especificar si son nuevas suscripciones o si son para renovaciones o me van a servir para la 2 cosas suscripción-renovación y gracias por la info y una disculpa por postear 2 veces pero crei que el primer tema no se habÃ*a enviado soy novato y un error cualquiera lo comete y creo este foro tiene gente capaz de orientar a los novatos como yo

  4. #4
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Jorge, para comprar nuevas Rutas solo se realiza a traves de la pagina iks66.com/es/ pero si lo que deseas es renovar solo se puede realizar a traves de tu panel de revendedor en la seccion "Renovar Rutas", por lo que no tienes que especificar nada, solo usar el formulario correcto.

    Una ruta que compres no te sirve para renovar una ya existente.

    Sobre el doble post, no te preocupes por eso, un error lo comete cualquiera y estamos aqui para ayudarnos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •