Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Miembro
    Avatar de m0312

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Ubicación
    vVllahermosa, Tabasco, Mex
    Mensajes
    57

    Cool presentandome con la raza

    hola amigo di con este foro buscando servicio para rojo mx ya ke el dia de ayer un tipo llamado XXXX ke vende en mercadolibre pues me estafo con 100 pesillo.. primero me dio un demo y despues compre el servicio ke esta la fecha nada de nada y pues eme aqui aclaro que stoy algo verde ya leÃ* y leÃ* un chingo ya tengo mi antena apuntada al sat de rojo mex y buscando informacion ...un chingo pues configure mi caja openbox x5 ahi si me pueden apoyar para probar su servicio y hacer mi primera compra ...con alguien que me recomienden ya ke ya tuve mi primera experiencia y fue mala jejejeje saludos desde villahermosa tabasco mexico..

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    bienvenido m0312
    ese we y el de platino tan bien kemados jejejeje
    el servicio de aki es muy estable, te lo recomiendo, si tienes problemas abre un post y te hechan la mano
    salu2 desde sonora

  3. #3
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por m0312 Ver mensaje
    hola amigo di con este foro buscando servicio para rojo mx ya ke el dia de ayer un tipo llamado XXXXXX ke vende en mercadolibre pues me estafo con 100 pesillo.. primero me dio un demo y despues compre el servicio ke esta la fecha nada de nada y pues eme aqui aclaro que stoy algo verde ya leÃ* y leÃ* un chingo ya tengo mi antena apuntada al sat de rojo mex y buscando informacion ...un chingo pues configure mi caja openbox x5 ahi si me pueden apoyar para probar su servicio y hacer mi primera compra ...con alguien que me recomienden ya ke ya tuve mi primera experiencia y fue mala jejejeje saludos desde villahermosa tabasco mexico..
    Bienvenido m0312, que bueno que ya leÃ*stes un chingo pues eso te ahorrará tiempo y contratiempos.
    Solicitale al dministrador una cuenta de prueba en un PM y de seguro después querrás adquirirla.
    Saludos.
    Última edición por Tecun; 19/04/2014 a las 18:21
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  4. #4
    Miembro
    Avatar de m0312

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Ubicación
    vVllahermosa, Tabasco, Mex
    Mensajes
    57
    a ese platino tambien le solicite servicio uuuf

  5. #5
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Hola.

    Bienvenido!

    Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

  6. #6
    Miembro
    Avatar de JP_IMPORT

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    252
    La más cordial de las Bienvenidas.

  7. #7
    Miembro
    Avatar de scorpion

    Fecha de ingreso
    03 Apr, 14
    Ubicación
    Isla del Encanto
    Mensajes
    81
    Saludos m0312 bienvenido, solicita una cuenta de prueba con un privado a asephiroth el Administrador te doy fe que sin problema la tendrás, ayuda y conocimientos de buenas personas no faltaran





    MUCHAS VECES UN FAVOR NO SE PAGA DEVOLVIENDOLO, SI NO AYUDANDO A OTROS QUE LO NECESITAN

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de miguelgr00

    Fecha de ingreso
    12 Nov, 13
    Mensajes
    475
    Buenos dias y bienvenido a este gran foro, siento mucho que tengas mala experiencia, aqui nada de eso. Saludos

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Cita Iniciado por m0312 Ver mensaje
    hola amigo di con este foro buscando servicio para rojo mx ya ke el dia de ayer un tipo llamado XXXXXXX ke vende en mercadolibre pues me estafo con 100 pesillo.. primero me dio un demo y despues compre el servicio ke esta la fecha nada de nada y pues eme aqui aclaro que stoy algo verde ya leÃ* y leÃ* un chingo ya tengo mi antena apuntada al sat de rojo mex y buscando informacion ...un chingo pues configure mi caja openbox x5 ahi si me pueden apoyar para probar su servicio y hacer mi primera compra ...con alguien que me recomienden ya ke ya tuve mi primera experiencia y fue mala jejejeje saludos desde villahermosa tabasco mexico..
    Que mala onda lo que te paso ... Pero abusado para la próxima.
    bienvenido al foro latino
    AquÃ* en el foro hay una sección sobre estafas , puedes pasar por ahÃ* y postiar tu experiencias y eso también ayudara a otros foristas a no caer en las redes de estoy estafadores ... Gracias
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 14
    Mensajes
    145
    Bienvenido m0312

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •