Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    6

    compre servicio

    hola alos miembros de el foro....compre el servicio hace alrededor de 36 horas o mas y todabia no tengo el servicio. esta pasando como la otra bes que compre un servicio aqui mismo.y perdi el dinero yo compre un servicio pero nose si fue nspf o el roket.me hembiaron unos numeros server y pass el port y los key nmeros que son 1234 por 7 veses los mismos

  2. #2
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,538
    Hola.

    Ese DES Key de 1234 repetido 7 veces pertenece a IKS66, si hizo un pago y usted tiene los detalles del mismo entonces usted puede verificar el estado de su orden aqui:

    https://iks66.tv/main/order/es/

    Si no encuentra lo que busca ahi, entonces envie un correo a [email protected] con el detalle de su pago.

    Por otro lado el servicio no lo pudo haber comprado aqui pues este foro es solo para soporte no esta permitida la venta, todo usuario que desee adquirir servicio debe adquirirlo directamente de la pagina del proveedor de su preferencia.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    6
    todo esta en orden. los numeros de servidor y el de el puerto 1234 7 veses.me puedes embiar todo setiado es tan solo por un mes pero si me gusta el sistema de ustedes pues lo compro por un año.pero si lo que ago es botar el dinero pues nada mas pierdo 6.oo dolares.

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    6
    hola...grasias por tu ayuda ya tengo el sistema trabajando.como puedo añadirle mas meses.con el mismo server y el mismo pass y el mismo port.te lo boy agradecer

  5. #5
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,538
    Hola.

    Segun me comenta la administracion de IKS66 actualmente estan trabajando en una seccion de renovacion, tan pronto la terminen lo publicaremos por aqui para que puedas renovar y conservar la misma informacion de conexion.

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    6

    como puedo añadirle mas meses

    hola.aber si me pueden desir como puedo añadirle mas meses con el mismo server y el mismo pass.aber si se puede.grasias

  7. #7
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,538
    casiano, eso es lo que te digo en mi post anterior, actualmente ellos estan trabajando en un sistema para agregarle mas tiempo a las Rutas, pero por el momento eso no es posible.

    Tan pronto ellos terminen esa funcionalidad lo publicaremos en este foro.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •