Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro
    Avatar de scorpion

    Fecha de ingreso
    03 Apr, 14
    Ubicación
    Isla del Encanto
    Mensajes
    81

    Área para Revendedores

    Saludos, ser*a bueno tener un área solo para revendedores, me interesa el tema y ser*a bueno que todas las dudas, comentarios y respuestas estuvieran en el mismo lugar. Ser*a de gran ayuda para novato que estamos empezando a conocer de estos temas.

    Gracias




    MUCHAS VECES UN FAVOR NO SE PAGA DEVOLVIENDOLO, SI NO AYUDANDO A OTROS QUE LO NECESITAN

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Cita Iniciado por scorpion Ver mensaje
    Saludos, ser*a bueno tener un área solo para revendedores, me interesa el tema y ser*a bueno que todas las dudas, comentarios y respuestas estuvieran en el mismo lugar. Ser*a de gran ayuda para novato que estamos empezando a conocer de estos temas.

    Gracias




    MUCHAS VECES UN FAVOR NO SE PAGA DEVOLVIENDOLO, SI NO AYUDANDO A OTROS QUE LO NECESITAN
    Saludos amigo
    si, esto seria una buena idea. Que se implementara en el foro un sección para revendedores ..... O aun as* que sea mas entendible para otros miembros ... Algo como (COMPRA AL POR MAYOR ) y otra sección de ( COMPRA POR UNIDAD)

    Bueno sabemos que todo esto son sugerencias que se pudieran tomar en cuenta ...
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    excelente idea ahora mismo tengo varias dudas y me gustar*a tener donde aclararlas sin tener que preguntar tanto
    seria bueno una sección privada solo para los que ya tienen el panel

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigos este foro es para todos lo mismo el que tiene una cuenta que el que tiene 100 ,si tienen alguna duda esponganla en el area de los servidores o abran un tema con sus dudas y asi el que tenga mas conocimiento no las puede esplicar , lo que se busca en este foro es que todos seamos iguales y no como en otros foros que tienen diferentes areas para distintos usuarios
    Saludos querido amigo
    totalmente de acuerdo con tu punto de vista ... Al igual que tu yo pienso que todos somos iguales en este hermoso foro que nos llena y nutre de tanta información.... No estoy de acuerdo si, se llegara implementar una sección de revendedores ... Que se haga privada, ya que lo que se trata y busca es de que toda la información sea totalmente abierta para cualquier forista visitante o miembro .
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  5. #5
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Hola.

    Si eres revendedor y tienes inquietudes debes publicarlas en la seccion correspondiente al servidor que estas revendiendo.

    No todos los servidores manejan los mismos procedimientos y plataforma para sus Revendedores por lo que una respuesta a una inquietud de un revendedor de NFPS por ejemplo no necesariamente aplica tambien para otro de IKS66.

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Amigo hice un tema para iks66 si te sirve puedes colocar tu pregunta luego alguien entendido en el tema seguro te ayuda

    http://servidordeiptv.is/iks66-servi...endedores.html

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •