Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 85 de 85
  1. #81
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Las primeras OpenBox se llamaban Solomend, Sadoun vendÃ*a una versión Americana con Hawk en el nombre y algo de PVR800.............................AZ

  2. #82
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Las primeras OpenBox se llamaban Solomend, Sadoun vendÃ*a una versión Americana con Hawk en el nombre y algo de PVR800.............................AZ
    Exacto las Solomemd fueron los primeros clones del recividor ruso, los vi y los testié al igual que el hawk.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  3. #83
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    En laa páginas oficiales de SkyBox y LibertView hay fotos de como identificar los clones.........esta el clon del equipo Ruso y estan los counterfit que son copias no autorizadas esas copias son las que se mueren con los archivos clone killer..,.............AZ

  4. #84
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Dec, 17
    Mensajes
    1
    Buenas Noches

    Soy nuevo en este tema de los decodificadores. Soy de Nicaragua, managua y tengo una antena de 90 Cm con su LNB, el punto es que quiero comprar en amazon o en ebay un decodificador que me permita ver los satelites 30w,50w,58w,67w,125w, con el 77w y 110w, ya tengo el servicio de NFPS list pero no he quiero equivocarme en comprar un decodificador que no me funcione aca en nicaragua, les agradecere si me pueden recomendar uno o algunas opciones y asÃ* ver donde comprarlos.

  5. #85
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Antes de todo no cometás el error comprar receptores con envio a Nicaragua por que en la aduana te los van a decomisar y es posible que te cobren 5 veces mas de lo que vale o bien no te lo devuelvan,en Nicaragua esta prohibido todo lo que tiene que ver con Satelite supuestamente se necesita un permiso de TELCOR,tené mucho cuidado,es mejor buscar otra fuente.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •