Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Apr, 14
    Mensajes
    9

    quiero comprae un openbox x5

    hola,

    estoy por comprar el siguiente dedificador
    New Openbox x5 1080p Full HD PVR FTA Satellite Receiver w Free USB WiFi for X5 | eBay

    tengo la duda si es una buena compra o es mejor compran un modelo mas adelantado ?

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Apr, 14
    Mensajes
    9
    que me recomiendas amigo? tengo 120 us para comprar un decodificador

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Apr, 14
    Mensajes
    9
    mmmmmm a que te refieres con lista de canales ?

  4. #4
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    Amigo Heiliger,

    Lo primero que tienes que decidir es que satelite tiene los canales que quiseras ver.
    Una vez decidido esto, debes verificar que el satelite tiene pisada en la localidad donde piensas instalar tu equipo.
    Despues de verificar la pisada debes elegir el tamano de la antena.
    Por ultimo debes verificar en el foro que recibidores usan los usuarios para acceder al servicio satelital que desea y preguntar como les va y como es el soporte de sus cajas.

    Por mi parte te puedo decir que utilizo una Openbox X5 para acceder a 50W y 58W con mucho exito utilizando el servicio de NFPS. La caja tiene algunas caracteristicas que requieren mitigacion como que se calienta y se recomienda poner bandeja con abanicos (como las que se usan para las laptops) y hay algunas personas que utilizan convertidores de 110V a 220V porque dicen que la caja no tiene suficiente poder cuando se conecta a la corriente de 110v.

    Por lo demas esta caja da un buen servicio y excelente resolucion.

    Saludos

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Apr, 14
    Mensajes
    9
    mmmmm.......... investigando y investigando creo que me coviene mas una jynbox, pero ten dudas de elegir la vercion por el asunto de los clones. supuestamente los genuinos seon lo v1 y v2 y el lite. cual de estas seria mas recomendable ??


    New Jynxbox Ultra HD Lite FTA SAT Receiver JB200 Free HDMI CAT5 Cables | eBay

    Jynxbox Ultra HD V4 Receiver JB200 HDMI Cable WiFi Dongle Lighter Faster vs V3 | eBay

  6. #6
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    La ultra lite no tiene clon, la Jynxbox V5 esta fabricada en un case plástico que se parece a la ultra Lite, la versión V5 plus la cual es un clon tiene algo de ventaja el power supply es de 650mamps y si trabaja con DPP sin power inserter. En lo personal con la experiencia que tuve con 3 Jynxbox Ultra Lite de mis colegas no la recomiendo si la vas a usar con LNBs DP o DPP, si vas a usar de los LNBs de antes como ños Eagle Aspen, California Amp y DiSEq regular que no sea el DP pues te trabaja bien ó si vas a usar power inserter.........................AZ

  7. #7
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Yo compre primero una Jynxbox V3 , con el 77w y el 110 trabaja bien aunque le tuve que poner un fan ya que se calentaba mucho con los HD del 110 y se congelaba la imajen, la tenia que conectar con cable ethernet ya que con la antena de wifi me daba problemas de coneccion, despues me compre una openbox x5 hd , esta trabaja muy bien con el 30w,50w,58w,67w,125w, con el 77w y 110w no me da gia y hay que renombrar los canales. En lo personal la openbox x5 me ha trabajado mejor que la jynxbox v3 pero como dicen los demas colegas debes de ver que sat quieres y si tiene cobertura, yo si viviera mas al norte de mexico elejiria la jynxbox ya que adonde vivo el 129w y 119w necesito antenas de 2.70 mts para pescarlos y no las tengo.solo tengo una de 1.8 y otra de 1.25.mts.Saludos

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    la verdad que buenas recomendasiones yo tengo pensado comprar una Openbox x5 para 50w,58w y 125w y me gusta la idea de ke funciona super .. saludos y gracias por las recomendasiones aunke no sea mi post me sirvio leer las recomendasiones ke el OP pidio..

  9. #9
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Siempre y cuando no sea para 119 y 110 vas a quedar encantado de cómo funciona éste receptor.........,..AZ

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Siempre y cuando no sea para 119 y 110 vas a quedar encantado de cómo funciona éste receptor.........,..AZ
    de hecho lo kiero para 50,58 y 125 por ke para los de Rojo US me kedo con Jynxbox v3 no me puedo kejar la verdad .. y lo mismo le digo al companero que empezo esta thread .. Saludos ..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •