Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Mensajes
    40
    bueno a mi me gustaria saber si compro 10 rutas se pueden comprar por ano o es por mes ,y por ejemplo vendo una ruta por mes,cuando es que se vecen las otras rutas que no e usado. me gustaria empesar, y e estado asiendo preguntas en el foro pero no e obtenido muchs respuestas , si las nesesito para empesar a practicar.grasias

  2. #22
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    12
    Buenas tardes los paneles deberían ser por créditos por que hay clientes que piden 2 o mas meses es una sugerencia gracias...

  3. #23
    Miembro
    Avatar de maxus1

    Fecha de ingreso
    05 dic, 14
    Ubicación
    Edo. de México y Veracruz
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por jaisonel Ver mensaje
    buenas noches amigo si yo compro un panel de 100 rutas de un mes y un cliente me pide una cuenta de 2 o mas meses que puedo hacer en ese caso? gracias...
    Me uno a la pregunta, yo por ejemplo hasta ahora compro créditos (1 mes), y en mi panel simplemente le agrego otro crédito (mes) a un cliente cuando me reporta su pago. Y así hasta que se acaban mis créditos y compro mas.
    Pero con las rutas como funciona? Si le asigno 1 ruta de 1 mes, cuando me pida el siguiente mes que hago? Le tiene que modificar a su equipo la nueva ruta cada mes? O a pesar de que mi panel tenga 50 rutas disponibles no le puedo dar una de estas al cliente debido a que no sabe como meter datos a la caja?

    Seamos honestos, la mayoría de los clientes solo saben usar el control para encender, cambiar canal y volumen.
    Última edición por maxus1; 24/01/2015 a las 18:45

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Mensajes
    88
    Si compro 10 rocket y deseo usar 6 , por cuanto tiempo puedo mantener los 4 restantes sin activar ?
    Gracias

  5. #25
    Miembro Jr.
    Avatar de linosky

    Fecha de ingreso
    28 abr, 14
    Ubicación
    PUERTO RICO
    Mensajes
    6
    me uno a ti a esa pregunta maxus 1

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 dic, 13
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por maxus1 Ver mensaje
    Me uno a la pregunta, yo por ejemplo hasta ahora compro créditos (1 mes), y en mi panel simplemente le agrego otro crédito (mes) a un cliente cuando me reporta su pago. Y así hasta que se acaban mis créditos y compro mas.
    Pero con las rutas como funciona? Si le asigno 1 ruta de 1 mes, cuando me pida el siguiente mes que hago? Le tiene que modificar a su equipo la nueva ruta cada mes? O a pesar de que mi panel tenga 50 rutas disponibles no le puedo dar una de estas al cliente debido a que no sabe como meter datos a la caja?

    Seamos honestos, la mayoría de los clientes solo saben usar el control para encender, cambiar canal y volumen.
    ¿nadie que pueda dar una respuesta?

  7. #27
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 ago, 14
    Mensajes
    12
    Hola tengo 11 rutas 3 corriendo y las otras 8 que estaban en espera dicen. 0 Días - DELETEN
    Mi Orden #: 6820150525163125
    Esto paso desde que actualizaron la página de revendedores

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    las cuentas que estaban en espera te dieron crédito por ellas, cuando vayas a usarlas, solo crea una nueva y usas los créditos (cada cerdito es igual a un mes es decir si tenias 8 de un año ahora tendrás 96 créditos. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  9. #29
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 ago, 14
    Mensajes
    12
    buenas elloco
    ok ya comprendi que son creditos pero como funciona
    por ejemplo: si quiero darle a una ruta otro mes donde y como lo hago en el panel.
    acabo de usar: Asignar Rutas y un credito del balance se fue tenia 8 y ahora tengo 7
    porfavor una tutorial corto estadia bien con este nuevo sistema

  10. #30
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    pon tu panel en español, y lo comprenderas mejor
    salu2

    Cita Iniciado por amorito18 Ver mensaje
    buenas elloco
    ok ya comprendi que son creditos pero como funciona
    por ejemplo: si quiero darle a una ruta otro mes donde y como lo hago en el panel.
    acabo de usar: Asignar Rutas y un credito del balance se fue tenia 8 y ahora tengo 7
    porfavor una tutorial corto estadia bien con este nuevo sistema
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •