Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 88
  1. #31
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    terryble este post queda casi obsoleto con el cambio de panel si lo quieres cerrar...

    hay que hacer otro tema con las nuevas funciones o preguntas

  2. #32
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    amorito18 este son los pasos o tutorial que fue publicado antes por admin: http://servidordeiptv.is/anuncios/11...l-panel-4.html
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #33
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    23
    Saludos, en el dia de ayer trate de comprar 20 creditos para mi panel como reseller en la pagina de iks.com pero me esta dando un error de que la cantidad es incorrecta cuando le entro 20 en donde dice necesita mas rutas. Solo me deja las opciones predefinidas o en el espacio de necesito mas rutas 96 o mas. Alguna ayuda se los agradecere ya que tengo que renovar 20 rutas urgentemente.
    Gracias.

  4. #34
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por ragg0768 Ver mensaje
    Saludos, en el dia de ayer trate de comprar 20 creditos para mi panel como reseller en la pagina de iks.com pero me esta dando un error de que la cantidad es incorrecta cuando le entro 20 en donde dice necesita mas rutas. Solo me deja las opciones predefinidas o en el espacio de necesito mas rutas 96 o mas. Alguna ayuda se los agradecere ya que tengo que renovar 20 rutas urgentemente.
    Gracias.
    hay un cambio en la cantidad minima para ser reseller, ahora minimo debes de comprar 96 rutas
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #35
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    96 son creditos 8 rutas x 12 meses = 96 creditos, ahora compras creditos.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #36
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    23
    Wow pero en mi caso yo no tengo tantos clientes y entiendo que es una cntidad muy alta ya que todos mis rutas no se vencen al mismo tiempo y la mayoria de mis rutas se vencen mensual.
    Última edición por ragg0768; 10/07/2015 a las 15:17

  7. #37
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    ragg0768, si no tienes 8 clientes no puedes tener acceso a panel de reseller, pues esto es solo de 8 en adelante.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #38
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    ragg0768, si no tienes 8 clientes no puedes tener acceso a panel de reseller, pues esto es solo de 8 en adelante.
    NO tiene nada que ver con tener 8 clientes... simplemente que están haciendo un balance de equivalencia a 1 año... como en los otros 2 servers de la casa.. lo que hace que entonces iks66 ya sea practicamente igual, porque tienes que comprar el equivalente en créditos a 1 año... aunque, los puedes usar de mes por mes...

  9. #39
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    1 credito = 1 mes de servicio, 96 creditos es el minimo para recibir acceso al panel de revendedor pero ya eres revendedor puedes comprar lo que quieras desde 1 credito hasta 2,640 y seran acreditados al balance de tu cuenta.

    Con estos 96 creditos puedes activar un minimo de 8 Rutas anuales o un maximo de 96 Rutas mensuales.

  10. #40
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    23
    Saludos Sephiroth, lo que pasa es que siendo reseller viejo hoy trate de comprar 20 creditos mensuales y la pagina no me deja. Cuando le entro las 20 me da un error de cantidad incorrecta. Hasta la semana pasada me lo permitia porque compre 15 rutas. Solo me deja comprar de 96 en adelante o las predefinidas. El problema de las predefinidas es el costo, no me salen a precio de reseller sino a precio regular y me limitan a 7 rutas. Ya le envie la info al staff y um print screen del error. Estoy esperando sus respuestas.
    Última edición por ragg0768; 11/07/2015 a las 00:21

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •