Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88
  1. #51
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Cita Iniciado por jordaveun Ver mensaje
    como pueedo comprar mas creditos siendo ya rrevendedor..? grax..
    Vas a iks66 dnd dices revendedor colocas la cantidad que vas a comprar y siguente luego colocas el correo de tu panel y pagas
    por cierto 12 creditos ahora valen 70 solo iks
    Cuando tengas credito en tu panel puedes renovar tu rutas
    Última edición por Hyper; 31/07/2015 a las 14:12

  2. #52
    Miembro
    Avatar de jordaveun

    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Mensajes
    85
    no importa lo k ponga me de error.. "The information provided is incorrect, please check and try again... mi correo bien rutas me permite hasta 7 pero ni poniendo 4 acepta..?/???

  3. #53
    Miembro
    Avatar de jordaveun

    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Mensajes
    85
    aki de nuevo sin poder renovar mis rutas alguien m puede decir si hay problemas con la pagina de pago..?

    ahora no importa lo k haga o ponga m da "Payment Result: Failed ".. ando en estae tajo desde ayer por ke no dejaron la cosa como estaba..??
    Última edición por jordaveun; 01/08/2015 a las 18:48

  4. #54
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Cita Iniciado por jordaveun Ver mensaje
    no importa lo k ponga me de error.. "The information provided is incorrect, please check and try again... mi correo bien rutas me permite hasta 7 pero ni poniendo 4 acepta..?/???
    No se porque dices que permite hasta 7 si lee arriba te puse que le des donde dice revendedor y puedes colocar desde 1 a 2640 creditos
    Intenta con otro navegador y recuerda que debes tener mas dinero en la tarjeta que el precio por la comicion

  5. #55
    Miembro
    Avatar de jordaveun

    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Mensajes
    85
    Hyper lo e echo como dices ayer des puesw d varios intentos m permitio renovar 7 y hoy no e podido nrenovar las k me faltan todavia desde ayer.. no imp por donde le doy si ordenar a hora y renovar ahora como quiera una ve llego ala pagina de pago booom "Payment Result: Failed "..???

  6. #56
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Cita Iniciado por jordaveun Ver mensaje
    Hyper lo e echo como dices ayer des puesw d varios intentos m permitio renovar 7 y hoy no e podido nrenovar las k me faltan todavia desde ayer.. no imp por donde le doy si ordenar a hora y renovar ahora como quiera una ve llego ala pagina de pago booom "Payment Result: Failed "..???
    Es algo raro amigo porque si lograstes pagar ayer y hoy no, si tienes suficiente balance en tu tarjeta y esta autorizada para pagos internacionales debe funcionar

    Mandale mensajes a ellos que te pueden ayudar aqui solo te digo lo mas comun
    Intenta con lo 2 metodos de pago porque si le dices que el pago fallo en payease te van a decir que intentes con el otro mejor intenta ambos y luego le escribes suerte..

  7. #57
    Miembro
    Avatar de jordaveun

    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Mensajes
    85
    si hno ese es ul problema k lo e intentado con ambos antes sin nigun problema esto tiene ke ser por los cambios k han hecho con esto iptv+iks medio mundo a tenido problms..verificare aver no sea k hayn block la tarjeta por tantos intentos fayidos..brruuupp

  8. #58
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    vigencia que tendrian 96 creditos? digo ya que estoy valorando y si tendre tiempo suficiente para mover estos

  9. #59
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Los creditos no expiran. Suerte
    P/D: Pasate por aca http://servidordeiptv.is/presentate/ y despues aqui http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #60
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Los creditos no expiran. Suerte
    P/D: Pasate por aca Presentate y despues aqui Reglas del Foro.
    Gracias las reglas ya las he leido, pero les echare otro lente y luego paso a la presentación Gracias amigo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •