Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88
  1. #61
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    6
    buena a todos tengo una cuenta de revendedor y quiero vincular una mag254 y cuando le asigno una ruta me sale un cartel que esa ruta existe en el sistema o no es valida pero la mac nunca a sido asignada, por favor si me pueden ayudar

  2. #62
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Oct, 15
    Mensajes
    6
    Se pueden encadenar rutas o creditos a un mismo cliente?

  3. #63
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por ferulo Ver mensaje
    Se pueden encadenar rutas o creditos a un mismo cliente?
    si nadamas se renuevan, sin tener que darlen una nueva cuenta iks al usuario

  4. #64
    Miembro Jr.
    Avatar de talamermas

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 14
    Mensajes
    3
    tengo problemas para pagar no tengo tarjeta tienen algun otra forma de pago y el server de rojo USA que satellites maneja vendra el 61 w y 72w todos en rojo USA gracias son nuevo quiero comprar 100 creditos gracias

  5. #65
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 15
    Mensajes
    30
    Saludos:
    He estado leyendo aqui y estoy un poco confuso ;
    Primero quisiera saber si me hago revendedor cuantos creditos minimo puedo comprar.
    segundo puedo utilizar estos creditos para las Mag y para las cajas ejm. dreamlik, jynbox con el mismo panel .
    En espera de su respuesta

    Gracias

  6. #66
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Nov, 15
    Mensajes
    4
    Compre panel de iks y quisiera agregar por lo menos 10 cuenta iptv+iks al panel se puede hacer

  7. #67
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    si, usando el mismo e-mail para comprar donde te asignan tus IKS rutas
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #68
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    elingeniero2, primero debes pasar por acá Presentate, después aquÃ* Reglas del Foro, presentarse es un gesto para con los demás miembros y las reglas te ayudaran a comprender como trabaja el Foro. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  9. #69
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Mensajes
    68
    pregunta:ahora con estos cambios si quieres ser revendedor dice que tienes que comprar minimo 96 rutas que creo son por 1 mes yo compraba por 1 año 10 rutas pero si yo comprava las10 rutas y usaba 6 y las otrascuatro no aunque no las usaba segian corriendo las 10 aunque no las usara no se si esto era por que se compran por año ahora si compro 96 rutas por 1 mes y solo uso un ejemplo 1 las otras 95 se quedan detenidas hasta que las asinge o masbien las active? o corren juntas desde el dia que las compro?

  10. #70
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por esthe64 Ver mensaje
    pregunta:ahora con estos cambios si quieres ser revendedor dice que tienes que comprar minimo 96 rutas que creo son por 1 mes yo compraba por 1 año 10 rutas pero si yo comprava las10 rutas y usaba 6 y las otrascuatro no aunque no las usaba segian corriendo las 10 aunque no las usara no se si esto era por que se compran por año ahora si compro 96 rutas por 1 mes y solo uso un ejemplo 1 las otras 95 se quedan detenidas hasta que las asinge o masbien las active? o corren juntas desde el dia que las compro?
    si se quedan detenidas hasta que las asignas al cliente empieza a correr

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •