Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 88 de 88
  1. #81
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    535
    Felicidades ya te descubriste ahora van a ver el modo de evitar que veas el servivio en 2 reciver al mismo tiempo
    A lo mejor cuando tengas una actualusacion de las lista se le corta la señal,yo prefiero instalar el stb emulator por que no tengo que estar actualisando y se miran todos los canales en cambio con las listas fallan muchos canales

  2. #82
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por wichodlc Ver mensaje
    Hola a todos, soy revendedor, pero tengo una duda.

    Si mis clientes usan la lista M3U para ver el servicio de IPTV y su donaciòn vence, ya no los deja ver mas? pregunto porque hice una prueba con una ruta que ya esta caducada hace 3 dìas y si me deja ver los canales con la lista.

    Alguna sugerencia o experiencia al respecto?
    Pues generalmente se bloquea automaticamente y si sigue pues aproveche, y si es su cliente pues una de dos coge usted la donacion y que el le compre otra para que no se le bloque o dejelo hasta que la bloquen

  3. #83
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 mar, 14
    Ubicación
    Guatemala, Ciudad Capital
    Mensajes
    52
    Gracias MARVEL

  4. #84
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por wichodlc Ver mensaje
    usan la lista M3U para ver el servicio de IPTV y su donaciòn vence, ya no los deja ver mas? pregunto porque hice una prueba con una ruta que ya esta caducada hace 3 dìas y si me deja ver los canales con la lista.

    Alguna sugerencia o experiencia al respecto?
    estan usandolo como lista remota? o los descargaste directamente?

  5. #85
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por pinochio5 Ver mensaje
    Felicidades ya te descubriste ahora van a ver el modo de evitar que veas el servivio en 2 reciver al mismo tiempo
    A lo mejor cuando tengas una actualusacion de las lista se le corta la señal,yo prefiero instalar el stb emulator por que no tengo que estar actualisando y se miran todos los canales en cambio con las listas fallan muchos canales
    no se puede poner en 2, de hacerlo solo a 1 le da acceso al siguiente lo desconecta y conecta el otro (estamos hablando de una frezeadera si lo usan asi)
    con emulador y lista es la misma, si algun canal no abre el emulodor tampoco lo abrira en lista

    Salu2

  6. #86
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 mar, 14
    Ubicación
    Guatemala, Ciudad Capital
    Mensajes
    52
    Se descargaron las listas M3U individualmente

  7. #87
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    535
    Si terryble
    Los canales que no habren en emulator no habren en listas m3u pero me doy cuenta que cuando no habren en listas m3u en emulator si habren cuando el canal esta estable y lo e comprovado con mag 254 que trabaja igual que el emulator y con varias apk m3u que estas ultimas son las que fallan por ejemplo
    iptv pro
    Prog tv
    Por nombrar algunas Saludos
    Y si cuando bajas las lista m3u del panel si siguen trabajando cuando vuelves a conectac el mac adrees del emulator o mag 254 pero yo lo e provado en mi cellular
    pero hay otras aplicaciones mejores para tv en el internet play store para el cellular sin tantos congelamientos ojo digo mejores en el cellular Saludos
    Última edición por pinochio5; 17/06/2018 a las 18:51

  8. #88
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por wichodlc Ver mensaje
    Se descargaron las listas M3U individualmente
    cuando la usas de esa forma y ya vencio solo pueden ver los canales remotos (los k no son "publicos k andan en la red), los premium y vod no los abrira

    salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •