Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 abr, 14
    Mensajes
    1,082

    Post Preguntas frecuentes para los revendedores

    Preguntas Frecuentes

    1-Cuantos servicio tengo al comprar rutas
    -tus rutas son válidas para todos los puertos, en el receptor simplemente tienes que usar el puerto o puertos correspondientes a los satélites que deseas ver.

    2-Como saber si el servicio está funcionando
    -Visita el siguiente link http://servidordeiptv.is/iks66-servi...-de-iks66.html

    3-Puedo dar rutas trials
    -Esa función de asignar trials solo funciona si tienes cuentas trials asignadas y por el momento no se están asignando cuentas de prueba por esa vía.

    4-Compre x cantidad de rutas ahora necesito mas
    -Cada vez que compras rutas usando el mismo email de tu panel de revendedor las rutas serán asignadas automáticamente a tu panel.

    5-Pague mis rutas no llego nada
    -Las rutas o panel de revendedor, la mayoría de las veces llegan al momento del pago a su correo, en otros casos pueden tardar de 24hrs a 48hrs de no llegar envié mp a sephiroth

    6-Como añadir más tiempo a rutas de mi panel
    -Para agregarle más tiempo a rutas ya existentes, lo puedes hacer a través de la funcionalidad "Renovar Rutas"

    7-Como darle más tiempo por ejemplo 2 meses a un cliente
    -Solo es posible renovando la ruta de ese cliente.

    8-Guía como usar mi panel de revendedor
    -Vistas el siguiente link Tutorial de Como usar el Panel de Revendedor

    Si desea puedes dejar sus preguntas para añadirlas a la lista de preguntas frecuentes
    Última edición por Hyper; 26/04/2014 a las 02:33

  2. #2
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Excelente aporte!

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 may, 14
    Mensajes
    3
    Muy buena informacion , pregunta hay algun minimo de rutas para los panel ?

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 may, 14
    Mensajes
    9
    el minimo son 8

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    165
    ola buen dia! una pregunta mas! EXISTE panel asi como super dealer donde puedas tu crear SUBCUENTAS de la misma cuenta ??? para asignarle a tu chalan

    saludos

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 abr, 14
    Mensajes
    1,082
    Cita Iniciado por matteshi Ver mensaje
    ola buen dia! una pregunta mas! EXISTE panel asi como super dealer donde puedas tu crear SUBCUENTAS de la misma cuenta ??? para asignarle a tu chalan

    saludos

    aquí puede estar tu respuesta http://servidordeiptv.is/iks66-servi...endedores.html

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por junitro Ver mensaje
    gracias JUNITRO.... me quedo mas que claro!!!! esperemos igual algún dia se pueda...

    saludos

    tema cerrado

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 jun, 14
    Mensajes
    23
    Pregunta: una vez le asignes una ruta a un cliente, y ese cliente luego de un tiempo decide darse de baja del servicio, puedes mover esa cuenta a otro cliente? o eliminarla y crear una con las mismas caracteristicas (tiempo restante) y cambiar pass etc para que asi ese cliente viejo no la use mas?

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 abr, 14
    Mensajes
    1,082
    Cita Iniciado por Karm705 Ver mensaje
    Pregunta: una vez le asignes una ruta a un cliente, y ese cliente luego de un tiempo decide darse de baja del servicio, puedes mover esa cuenta a otro cliente? o eliminarla y crear una con las mismas caracteristicas (tiempo restante) y cambiar pass etc para que asi ese cliente viejo no la use mas?
    si puedes cambiar user y pass luego de activar una ruta

    quedaría corriendo con el tiempo que le quedaba con el numero que le pongas

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    165
    Buen Dia!

    Perdon igual no se puede o si pero haber tengo una duda

    Tengo 1 RUTA (A) esta ruta ya vencio y estaba en modo offline! por días en., a esa caja le asigne OTRA RUTA (B) (temporal)! no tenia money ahora que ya tengo $$$ RENOVE la RUTA (A) y me doy cuenta que al momento de RENOVARLA en AUTOMATICO SE ACTIVA y se pone ONLINE!!! yo pensé que al renovarla quedaría ahí PENDIENTE hasta que no le diera "RUN THIS ROUTE" pero no en automatico ME LA PUSO ONLINE ... finalmente después de tanto bla bla mi pregunta es SE PUEDE QUEDAR OFFLINE y activarse hasta cuando yo quiera o seguirá corriendo hasta que se agote el mes no se si me explico? quería que quedara EN STAN BY hasta que necesitara USARLA!!! pero ya esta corriendo solita y otra le puse STOP Y NO HACE NADA me manda error!

    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •