Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
  1. #1
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078

    Floyd Mayweather vs Marcos Maidana

    Hola, Buen dÃ*a

    Solo para recordarles que este sábado es posible que se presencie la pelea del año entre el campeón de la CMB y el campeón de AMB, sabemos todos que mayweather es una maquina de boxeo y pelea tras pelea demuestra por que es el mejor del mundo, el el Sr. Marcos Maidana demuestra mucho poder y tecnica de boxeo y se dice que esta pelea podrÃ*a ser, donde le quiten el torno al mayweather.

    El evento se presenciara por medio de Show Time PPV, por los canales 456 SD (119) y 455 HD (110) no se la pierdan.

    nota: se comenta que la pelea se pasara en vivo por los canales, FOX sports 1,2,3 por Space, y en argentina en tv abierta, comentan también que se pasara por televisa en vivo, pero la verdad lo dudo.

    ss.jpg


    Saludos!

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    jjajajajaa empezamos la thread al mismo tiempo pero yo para preguntar jejejjee con esto contestaste mi pregunta, saludos ...

  3. #3
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    No creo que Maidana le quite el trono a Mr Money (todo puede suceder) pero no creo que el sea más fuerte que el Canelo Alvarez y ya saben que pasó.
    SAludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Gracias por el recordatorio.Me gustaria que ganara Marcos, pero lo veo difÃ*cil.
    Eso no quita que M. Maidana le pueda dar un buen golpe.
    Se ve que es una persona humilde.
    Última edición por Ricky; 28/04/2014 a las 16:52

  5. #5
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Tecun, creo que tu respuesta es correcta hasta que dices que no creo que le gane, pero Canelo mas fuerte que Maidana? Jamas canelo solo esta inflado por la fama de televisa realmente tiene mucho futuro pero no es el peleador que todos creen que es. vean su ultima pelea con el perro es una vergüenza que el perro vendido y sin tirar golpes, y el canelo no pudo tirarlo.

    hahaha pero sera una buena pelea esta, esperemos que sea mejor que la de paquiao y bradley, que ami parecer fue una pelea buenÃ*sima.

    Saludos!

  6. #6
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por Janus Ver mensaje
    Tecun, creo que tu respuesta es correcta hasta que dices que no creo que le gane, pero Canelo mas fuerte que Maidana? Jamas canelo solo esta inflado por la fama de televisa realmente tiene mucho futuro pero no es el peleador que todos creen que es. vean su ultima pelea con el perro es una vergüenza que el perro vendido y sin tirar golpes, y el canelo no pudo tirarlo.

    hahaha pero sera una buena pelea esta, esperemos que sea mejor que la de paquiao y bradley, que ami parecer fue una pelea buenÃ*sima.

    Saludos!
    Es solo opinión, no me gusta Canelo Alvarez pero es un peleador muy bueno, muy fuerte y muy joven, so creo será el futuro después de Mr Money. Como dije antes no creo que Maidana tenga la abilidad para derrotar a Mayweather (que no quiere decir que no pase) poder tiene y un buen golpe lo da cualquiera.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    El problema es que Maidana solo sabe pelear de una forma.
    Siempre atacado, cosa que encaja bien con el estilo de mayweather'
    Los cotra golpes de mayweather pueden ser muy peligrosos para
    Maidana.

    Y Floyd pelea sucio también.Usa mucho los codos.
    Espero que Maidana no se descuide ni un segundo.
    Que se proteja de los golpes al hÃ*gado.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por Janus Ver mensaje
    Hola, Buen dÃ*a

    Solo para recordarles que este sábado es posible que se presencie la pelea del año entre el campeón de la CMB y el campeón de AMB, sabemos todos que mayweather es una maquina de boxeo y pelea tras pelea demuestra por que es el mejor del mundo, el el Sr. Marcos Maidana demuestra mucho poder y tecnica de boxeo y se dice que esta pelea podrÃ*a ser, donde le quiten el torno al mayweather.

    El evento se presenciara por medio de Show Time PPV, por los canales 456 SD (119) y 455 HD (110) no se la pierdan.

    nota: se comenta que la pelea se pasara en vivo por los canales, FOX sports 1,2,3 por Space, y en argentina en tv abierta, comentan también que se pasara por televisa en vivo, pero la verdad lo dudo.

    ss.jpg


    Saludos!
    No me he fijado pero probablemente azteca 7(en diferido) en 58w, space y space hd en 61w, asi como sportv en 61w lo pasen como la mayorÃ*a de peleas que las transmiten esos canales

  9. #9
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Si, Yo me referÃ*a en vivo, pero en azteca 7 no creo por que solo transmiten lo de top rank

    Saludos!

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Amigo no va a ser en el 473/474 ?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •