Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro
    Avatar de yoanmanuel03

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    146

    Exclamation Super novato Lol

    Se podran reir de mi pregunta pero cuales son los nombres de los pajaros 119,110,129,50,125,58

    Debido a que tengo un birddog usb y lo quiero actulizar pero cuando entro a la pagina me da a escojer muchos sats y no se por donde empezar ( ni para buscar la señal en mi dreamlink ) aqui esta el link


    Horizon Satellite Meters

    Tambien tienen kh y kv en el mismo sat estoy perdido no se que es esto yo soy de la vieja escuela cuando solo habia que preocuparse por 110,119 o 101y habia otra que le decian la latina, creo que era la sky. No no no se de echostar ni nada de esos nombres pero estoy dispuesto a aprender. tengo una dreamlink que me acaba de llegar y una jynbox en camino. estoy perdido por favor ayudaaaaa he estado leyendo vastante pero entre mas leo mas me confundo y creo que es por los nombres de los sats y los servicios son cosas nuevas para mi ( rojo mex no se que y cielito ) disculpen mi innorancia

  2. #2
    Miembro
    Avatar de scorpion

    Fecha de ingreso
    03 Apr, 14
    Ubicación
    Isla del Encanto
    Mensajes
    81
    Saludos yoanmanuel03, en mi caso estos son que yo tengo.
    Espero te sirva de algo

    110 = ECHOSTAR10,11/Ku
    119 = EXHORTAR 7/Ku
    129 = CIEL_2_Ku
    50 = INTELSAT-705/Ku
    125 = GALAXY-12/C
    58 = INTESAT-9/Ku





    MUCHAS VECES UN FAVOR NO SE PAGA DEVOLVIENDOLO, SI NO AYUDANDO A OTROS QUE LO NECESITAN

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Esta página te servirá muchÃ*simo
    LyngSat

    Saludos.

  4. #4
    Miembro
    Avatar de yoanmanuel03

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    146
    muchas gracias scorpion esa info me va aclarando algo, pero el 129 me dices que es cielo y yo tengo entendido que es de di5h network para los HDs

    fredis ya la agrege a mis favoritos voy a leer gracias.
    Última edición por yoanmanuel03; 30/04/2014 a las 03:57

  5. #5
    Miembro
    Avatar de yoanmanuel03

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    146
    Ooo ese es el nombre del sat.
    Última edición por yoanmanuel03; 30/04/2014 a las 11:14

  6. #6
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por yoanmanuel03 Ver mensaje
    Se podran reir de mi pregunta pero cuales son los nombres de los pajaros 119,110,129,50,125,58

    Debido a que tengo un birddog usb y lo quiero actulizar pero cuando entro a la pagina me da a escojer muchos sats y no se por donde empezar ( ni para buscar la señal en mi dreamlink ) aqui esta el link


    Horizon Satellite Meters

    Tambien tienen kh y kv en el mismo sat estoy perdido no se que es esto yo soy de la vieja escuela cuando solo habia que preocuparse por 110,119 o 101y habia otra que le decian la latina, creo que era la sky. No no no se de echostar ni nada de esos nombres pero estoy dispuesto a aprender. tengo una dreamlink que me acaba de llegar y una jynbox en camino. estoy perdido por favor ayudaaaaa he estado leyendo vastante pero entre mas leo mas me confundo y creo que es por los nombres de los sats y los servicios son cosas nuevas para mi ( rojo mex no se que y cielito ) disculpen mi innorancia
    yoanmanuel, los nombres de los "pajaros" son facil de buscar en lyngsat, tracksat, satbeams, etz, etz, estos "pajaros" cambian de nombre y número a cada rato.

    30 west: Hispasat 1D
    50 west: Intelsat 1R
    58 west: Intelsat 21
    61 west: Amazonas 2/3
    77 west: Echostar 1/8
    110 west: Echostar 10/11
    119 west: Echostar 14
    125 west: AMC 21
    129 west: Ciel 2

    Estos son más o menos los "pajaros" que puedes buscar en esa area!
    Eso de "pajaros" como que suena a COPELIA!

    Saludos.
    Última edición por Tecun; 30/04/2014 a las 13:18 Razón: Gazapo
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  7. #7
    Miembro
    Avatar de yoanmanuel03

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    146
    Siiiii jajajaja muchos pajaros. gracias tecun pero este 129 es el mismo de Di5sh?

  8. #8
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por yoanmanuel03 Ver mensaje
    Siiiii jajajaja muchos pajaros. gracias tecun pero este 129 es el mismo de Di5sh?
    SÃ* ahÃ* están unos cuantos HD.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  9. #9
    Miembro
    Avatar de yoanmanuel03

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    146
    Entoncen que significa kv o kh.?

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Si alguien va a contestar a esa ultima pregunta y sabe si el 129w tiene servicio con
    los patrocinadores del foro, se lo agradecerÃ*a.


    Kv y Kh

    parecia tener que ver con horizontal o vertical, pero solo es adivinando, ok ? ok.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •