Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 13
    Mensajes
    19
    Saludos . La verdad ahora nada es Gratis y si le suben al precio que supuestamente son 100 al año serian como 8.3 al mes , si contratas Ksy el paquete universe son como 46 usd si le restamos esto a los 8.33 nos ahorramos 38 usd que no es malo y si lo multiplicamos por 12 serian 452 usd que nos ahorramos al año . todo hay que verlo positivo claro que si no le suben tanto mejor para los usuarios del servicio . Saludos a todos .

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Cita Iniciado por TECNORMASTER Ver mensaje
    Saludos . La verdad ahora nada es Gratis y si le suben al precio que supuestamente son 100 al año serian como 8.3 al mes , si contratas Ksy el paquete universe son como 46 usd si le restamos esto a los 8.33 nos ahorramos 38 usd que no es malo y si lo multiplicamos por 12 serian 452 usd que nos ahorramos al año . todo hay que verlo positivo claro que si no le suben tanto mejor para los usuarios del servicio . Saludos a todos .
    Eso si fueran $100.00 al año. Pero son $70.00, aún asi es barato ya que all in one. Otros servidores no dan esa opcion.

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Yo quisiera tener clientes como ustedes.
    Me gustarÃ*a que si les dijera a mis clientes te voy a aumentar 10 mas,
    me dijeran.Esta barato todavÃ*a aumentale mas. ja,ja.

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    179
    hola, estoy revisando la pag. principal de iks66 y dice dos precios, una de 6 dlls y enseguida muestra de 8 dlls por mes , digan de que se trata o acaso ya subio tambien. de hecho si se van al a parte de donaciones tambien dice 8 dlls por mes.

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por fantastico Ver mensaje
    hola, estoy revisando la pag. principal de iks66 y dice dos precios, una de 6 dlls y enseguida muestra de 8 dlls por mes , digan de que se trata o acaso ya subio tambien. de hecho si se van al a parte de donaciones tambien dice 8 dlls por mes.
    Sip ya subieron el precio de 6 a 8 dlrs al mes.

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Mar, 14
    Mensajes
    19
    Si ya aumentaron los precios pero si ya se dieron cuenta ahora estan abiertos todos los ppv sd y segun van a trabajar para habrir los hd tambien, mas dinero= mas canales pienso que es justo

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Mensajes
    79
    estan abiertos la mayoria de PPV, seria bueno que abrieran los de musica

  8. #18
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    debieron avisar estaba promocionando las rutas a un precio ahora con ese aumento no gano nada

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    nalgame dios ahora si me dieron patada en el trasero yo igual que junitro tenia la promocion en mi panel y ahora da la casualidad que si los vendo al precio tendria que poner dinero de mi bolsa ahora quien me prodra ayudar

    ya no qiejarse es bueno alguien asi lo decidio que en su casa hace falta algo nuevop y lso que pagamso somos nostros ni hablar pero siquiera avisen no sean asi

  10. #20
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Para los Revendedores he visto que iks66 implemento un nuevo paquete de 100 Rutas por solo $110, es decir que cada Ruta cuesta $1.1, no veo forma de que no sea factible revender cuando tienes precios tan bajos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •