Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Para los Revendedores he visto que iks66 implemento un nuevo paquete de 100 Rutas por solo $110, es decir que cada Ruta cuesta $1.1, no veo forma de que no sea factible revender cuando tienes precios tan bajos.
    si es barato pero para las personas que van a comprar en cantidad a mi me parecia buen precio 6 dolraes

    si estube miranda y enrte mas cantidad menor el precio pero como no todos pueden comprar en cantidad la verdad ecuanto a cantidad me parecen muy bueno precios pero por valor uitario estab bien el de 6 dolres
    Última edición por idasa; 05/05/2014 a las 00:34

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Para los Revendedores he visto que iks66 implemento un nuevo paquete de 100 Rutas por solo $110, es decir que cada Ruta cuesta $1.1, no veo forma de que no sea factible revender cuando tienes precios tan bajos.


    arreglar la publidad en la imagen ya que todavia dice 6 dolares y cuando uno va aser la compra aparece 8

  3. #23
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Cita Iniciado por trabuco1958 Ver mensaje
    Pero junitro y pepon no entiendo lo que ustedes quieren decir con esa promocion porque si son revendedores y tienen en reserva donaciones la compraron mas barato que los demas , ahora podria ganarle dinero pero si piensan comprar para el futuro solo tiene que decirle al cliente que revise ellos mismos los precios en los servidores y entonce tu podrias vendersela , recuerda que siempre los revendedores van a ganar , son igual que el banco ok, jajajajajajaja
    compañero lo que dices es correcto, pero en mi caso hice unos vÃ*deos con precios para evitar tantas preguntas y tratar de vender lo mas rápido posible, entonces es tiempo perdido el vÃ*deo si lo dejo con ese precio van a querer ese precio

    el admin comenta que si comprando 100 rutas es mas barato, pero soy pobre ajaja si tuviera dinero compraba en la compañÃ*a

    no es negocio enviar al comprador a ver los precios de ustedes, donde quedarÃ*a la ganancia del revendedor si compran directo

    en fin no me quejo del precio, si no de no avisar al menos unos dÃ*as para hacer los ajustes necesarios

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    y tu estas vendiendo mas caros que los precios originales coñooooooooo tu si eres buen negociante mira mi amigo yo les digo mira los precio y te rebajo un 5% y de seguro me la compran ami ,saca la cuenta si compras 20 cuentas te salen a 300 y algo por 20 x100 son 2000 esa es mi matematica a 2000 le quitas los 300 y algo y te quedan 600 y algo eso es ganacias estamos ablando mas del 50%

    Pinky esas matematicas esta medias raras.

  5. #25
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    y tu estas vendiendo mas caros que los precios originales coñooooooooo tu si eres buen negociante mira mi amigo yo les digo mira los precio y te rebajo un 5% y de seguro me la compran ami ,saca la cuenta si compras 20 cuentas te salen a 300 y algo por 20 x100 son 2000 esa es mi matematica a 2000 le quitas los 300 y algo y te quedan 600 y algo eso es ganacias estamos ablando mas del 50%
    ahora si me perdÃ* mas jaja

    si la venden a 70 minoristas como es que tu la vendes a 100 ofreciendo un 5% descuento ?

    hermano la matemática no es lo tuyo jeje

    2000 - 350 no es 650


    2000 - 350 = 1650

    amigo a donde los envÃ*a a que url ? porque si los envÃ*as a donde están los precios a 70 por un año
    dudo que compren a tu precio de 100
    Última edición por Hyper; 05/05/2014 a las 15:11

  6. #26
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Amigo si compras 20 te salen a 17.xx dolares si la vendes a 60 le ganas 42 a cada una esu es quitarle un 5% y donde es lo de 70 porque que yo sepa esto va de 100 para arriba
    amigo eso fue lo que te pregunte donde los manda para que veas el precio de 100


    en la imagen dice 70 o estoy mal ?

    ma.jpg

  7. #27
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    yo no los entiendo compañeros
    en donde encuentran un soporte tan economico ? y que ofrescan todos los sistemas abiertos de de todo el continente americano
    ya que la mayoria de los soportes tienen muchas fallas

    YO SI ESTOY DE ACUERDO CON EL AUMENTO POR QUE SI LOS VALE !!!!
    caro los precios de las cableras y sistemasd satelitales

    hay que apoyar este soporte

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por junitro Ver mensaje
    amigo eso fue lo que te pregunte donde los manda para que veas el precio de 100


    en la imagen dice 70 o estoy mal ?

    ma.jpg
    Si estas viendo bien lo que pasa es que el primer dÃ*a lo subieron a $100 ya luego lo pusieron en $70 de ahÃ* que no veas el $100 por ni una parte
    Saludos

  9. #29
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    yo no los entiendo compañeros
    en donde encuentran un soporte tan economico ? y que ofrescan todos los sistemas abiertos de de todo el continente americano
    ya que la mayoria de los soportes tienen muchas fallas

    YO SI ESTOY DE ACUERDO CON EL AUMENTO POR QUE SI LOS VALE !!!!
    caro los precios de las cableras y sistemasd satelitales

    hay que apoyar este soporte
    Concuerdo amigo ademas abrieron los Cinema HD no todos pero algunos no se si notaron eso y aparte casi todos los SD tambien ..

  10. #30
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    Si estas viendo bien lo que pasa es que el primer dÃ*a lo subieron a $100 ya luego lo pusieron en $70 de ahÃ* que no veas el $100 por ni una parte
    Saludos
    Exacto, el aumento venia de 100 o eso parece que era lo que iba a suceder. Por eso es que yo pienso que va seguir
    aumentado.Me parece lógico pensarlo, si tienes clientes que escriben que están de acuerdo con el aumento.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •