Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Mensajes
    24
    saludos ,yo sigo todos los pasos como indican en la guia pero cuando llego al momento de apretar f1 000 no hace nada mi caja .nececito ayuda estoy cargando el V2.59_2010_11_02_bin
    y factory_CW800SV1.03.bin y cuando entro de nuevo al usb menu no hay nada ayudenme por favor

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 May, 14
    Ubicación
    PR
    Mensajes
    12
    Saludos!!! Respondiendo a la duda de los compañeros( y la mÃ*a propia) encontré una información útil que me funciono personalmente en activar los parches en mi captive cw-800s.
    a mi no me funciono el oprimir F1 000 y pues buscando pro todos lados encontré estos pasos que me funcionaron perfectamente

    Utilizando solo las teclas del frente del receptor(la caja) esto es lo que deberán hacer.

    1. Apagar el receptor con el boton del frente...(deberá aparecer la hora)
    2.Oprimir el boton OK una vez( es el boton redondo grande que esta en medio de vol+,vol-)
    3.oprimir el boton Vol+
    4.oprimir el boton Vol-

    Done...El parche debera estar activado...
    desde el momento que oprimes el boton de OK (paso2) hasta el final (paso 4) no se ve nada en la caja...pero se esta configurando internamente...No piensen que no sirve o no esta pasando nada( a mi me paso). Sigan los pasos hasta el final y aparecera imagen... Espero esto pueda ayudar a otros como me ayudo a mi...Gracias.
    Última edición por stoneboy26; 16/09/2014 a las 15:48

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 May, 14
    Ubicación
    PR
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por chezi_dx Ver mensaje
    saludos ,yo sigo todos los pasos como indican en la guia pero cuando llego al momento de apretar f1 000 no hace nada mi caja .nececito ayuda estoy cargando el V2.59_2010_11_02_bin
    y factory_CW800SV1.03.bin y cuando entro de nuevo al usb menu no hay nada ayudenme por favor
    Saludos chezi_dx:
    Utilizando solo las teclas del frente del receptor(la caja) esto es lo que deberás hacer.

    1. Apagar el receptor con el boton del frente...(deberá aparecer la hora)
    2.Oprimir el boton OK una vez( es el boton redondo grande que esta en medio de vol+,vol-)
    3.oprimir el boton Vol+
    4.oprimir el boton Vol-

    Done...El parche debera estar activado...
    desde el momento que oprimes el boton de OK (paso2) hasta el final (paso 4) no se ve nada en la caja...pero se esta configurando internamente...No piensen que no sirve o no esta pasando nada( a mi me paso). Sigan los pasos hasta el final y aparecera imagen... Espero esto pueda ayudar a otros como me ayudo a mi...Gracias.

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Apr, 14
    Mensajes
    10
    alguien pudiera subir el fototutorial? porque no me deja descargarlo, tal vez ya lo borraron, gracias.

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Feb, 16
    Mensajes
    2
    saludos este tema todavia esta vigente? el captive cw800 se puede usar?

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Lista de Equipos que no trabajan con el cambio a Turbo


    1-Ilink 210
    2-Cloud Ibox v1,v2,v3
    3-Openbox Z5-Z5mini
    4-Openbox S10
    5-sonicview modelos elite, premier y la 4000
    6-Pansat 2500-2700
    7-Captiveworks 600s-700s-800s
    8-Dreambox 500s
    9-Openbox X5-X5pro-X5 super
    10-nfusion modelos nova,solari,phoenix
    11-dreamlink lite
    12-coolsat
    13-viewsat, (Viewsats Max HD Y VS 9000 HD no fueron afectadas)
    14-satzen
    15-nanosat
    16-pansat
    17-Skybox
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •