Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Es mejor ver peliculas en lÃ*nea con XBMC, que estar esperando a que las pasen por los premier. Y bueno las veo en mi idioma.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    165
    si canales PPV ni el VIERNES NI LOS SABADOS NI LOS DOMINGOS se abren no se si antes se han abierto pero en este poco tiempo que tengo aquÃ* nomas no SIEMPRE ESTAN SCRAM!! algien que pudiera opinar orientar o algún administrador para saber que ees loque realmente pasa

    saludos

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    El fin de semana pasado, estaban abiertos.

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Hoy viernes en iks66 estan abiertos los premiere del 1 al 5, normalmente mañana sabado del 6 al 10 y el domingo del 11 al 15, asi lo he visto desde hace 1 mes k tengo el servicio iks66.

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Hoy viernes en iks66 estan abiertos los premiere del 1 al 5, normalmente mañana sabado del 6 al 10 y el domingo del 11 al 15, asi lo he visto desde hace 1 mes k tengo el servicio iks66.
    JOROSTR ola buenas madrugadas!!! oye sigo igual hoy domingo solo vi dos abiertos mmm tendras por ahÃ* igual en que tps los puedo bajar igual tengo otros que de plano se van a scram!

    gracias y perdón por la molestia

    saludos

    oye por cierto cargue tu lista de CANALES aquellos de PELUCHES y seeeeeeeee esos SEEEEE ESTAN DE PELUCHES!!!! no se si porque estuvo el movedero de canales con esto del mundial pero de ahÃ* en fuera todos todos todos se ven!

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •