Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 14
    Mensajes
    145

    Cielito con OpenBox X5 Canal codificado que dura hasta 1:30 segundos

    Buenas tardes, hasta hoy me di cuenta de que Cielito con el openbox X5 me manda la leyenda de canal codificado que llega a durara hasta 2 minutos y lo hace muy a menudo cada 5 o 6 minutos hasta que tengo video nuevamente.
    Hoy estaba viendo el Futbol y de plano me fastidie, entonces mejor lo veo con mi jinbox cracken v4 y con este nada de perdida de señal, es por eso que quisiera ver que bin me recomiendan para actualizar mi caja openbox x5, ya estuve leyendo en la sección de archivos pero hay unos bines que postean pero que luego comentan que están dañando las cajas.
    Espero y me puedan asesorar en esto.
    Saludos y espero que estén disfrutando el mundial, hoy mi selección gano 1-0 a Camerun

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por htriana Ver mensaje
    Buenas tardes, hasta hoy me di cuenta de que Cielito con el openbox X5 me manda la leyenda de canal codificado que llega a durara hasta 2 minutos y lo hace muy a menudo cada 5 o 6 minutos hasta que tengo video nuevamente.
    Hoy estaba viendo el Futbol y de plano me fastidie, entonces mejor lo veo con mi jinbox cracken v4 y con este nada de perdida de señal, es por eso que quisiera ver que bin me recomiendan para actualizar mi caja openbox x5, ya estuve leyendo en la sección de archivos pero hay unos bines que postean pero que luego comentan que están dañando las cajas.
    Espero y me puedan asesorar en esto.
    Saludos y espero que estén disfrutando el mundial, hoy mi selección gano 1-0 a Camerun
    Hola ,primero que nada debes checar tu coneccion a internet,y si no es eso yo en mi caso le instale la actualizacion del 2014-11-11 y con esa casi no da ese tipo de problemas yo vi hoy dos partidos pero en el ESPN del sat 125 y no hubo nada de problemas pero por ratos le cambiaba el 58 y se veia que no habia problemas , saludos.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 14
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hola ,primero que nada debes checar tu coneccion a internet,y si no es eso yo en mi caso le instale la actualizacion del 2014-11-11 y con esa casi no da ese tipo de problemas yo vi hoy dos partidos pero en el ESPN del sat 125 y no hubo nada de problemas pero por ratos le cambiaba el 58 y se veia que no habia problemas , saludos.
    Te agradezco, pero la conexión al internet no lo es ya que utilizao la mimsa para los demás equipos

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Cita Iniciado por htriana Ver mensaje
    Te agradezco, pero la conexión al internet no lo es ya que utilizao la mimsa para los demás equipos
    al menos en mi caso algunos canales hoy se frizan como los MLB

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 14
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por junitro Ver mensaje
    al menos en mi caso algunos canales hoy se frizan como los MLB
    junitro, lo que a mi me sucede es que manda canal codificado no es frizeo

  6. #6
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    el archivo es 11-11 2013 ya que el 11 de Noviembre del 2014 no ah llegado, error de humano..............................AZ

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hola ,primero que nada debes checar tu coneccion a internet,y si no es eso yo en mi caso le instale la actualizacion del 2014-11-11 y con esa casi no da ese tipo de problemas yo vi hoy dos partidos pero en el ESPN del sat 125 y no hubo nada de problemas pero por ratos le cambiaba el 58 y se veia que no habia problemas , saludos.
    Solo una duda.
    Un arreglo que diga 2014-11-11 no seria de noviembre 11 del 2014 ???

    Edito- ya esta aclarada la duda.

  8. #8
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    el archivo es 11-11 2013 ya que el 11 de Noviembre del 2014 no ah llegado, error de humano..............................AZ
    Cierto otro error mas cuando publico algo en el foro ,gracias por aclararlo amigo AZlink.Saludos.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por htriana Ver mensaje
    Buenas tardes, hasta hoy me di cuenta de que Cielito con el openbox X5 me manda la leyenda de canal codificado que llega a durara hasta 2 minutos y lo hace muy a menudo cada 5 o 6 minutos hasta que tengo video nuevamente.
    Hoy estaba viendo el Futbol y de plano me fastidie, entonces mejor lo veo con mi jinbox cracken v4 y con este nada de perdida de señal, es por eso que quisiera ver que bin me recomiendan para actualizar mi caja openbox x5, ya estuve leyendo en la sección de archivos pero hay unos bines que postean pero que luego comentan que están dañando las cajas.
    Espero y me puedan asesorar en esto.
    Saludos y espero que estén disfrutando el mundial, hoy mi selección gano 1-0 a Camerun
    hola HTRIANA...

    mira experiencia propia ahorita tengo 10 cajas x5 de fabrica me vienen con diferentes bins en lo personal uso el del 01 marzo 2014 para muchos dicen que es problema lo del epg que cambia en automatico el canal pero bueno igual que muchos te acostumbras! lo baje del sitio

    http://www.yojiatech.com/uploads/sof...2014_03_01.zip

    por si tienes acaso dudas de los demás bins que rondan por ahÃ* que NO RECOMIENDO QUE LOS BAJES SI NO SABES BIEN LO QUE HACES! porque puedes brikear la caja!

    AquÃ* en el foro a de venir como darle upgrade o downgrade búscalo!

    Una vez que actualizes el BIN se REINICIA SOLA LA CAJA entras al menú de instalación y le das FACTORY RESET

    una vez ya que reinicia otra vez te vas a ajustar pantalla

    ya hecho esto hay igual por aquÃ* en el foro una lista de CANALES SUBIDA por el buen JOROSTR para azulito

    http://servidordeiptv.is/attachments...-12junio14.rar

    la descomprimes en un usb te vas a ADD CHANEL y se la cargas! una vez mas se reiniciara y sin mas ni mas entrara en el MOSAICO de azulito

    aquÃ* obvio nada va a tener luz hasta que no configures todo con el servicio de la casa que imagino ya sabras sino búscalo en el foro porfavor

    ya una vez hecho esto! VUALA TE PUEDO ASEGURAR QUE CERO FRIZ!!!

    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •