Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Mar, 14
    Mensajes
    7

    Canales locales sat 50w

    Hola:
    He configurado por enigma2 el satelite 50w, para una caja amiko aliens, los canales internacionales como espn, fox, warner HD y SD funcionan muy bien, pero los canales locales de Panama, Costa Rica, Guatemala, y demás no se pueden ver, alguien sabrÃ*a que puede estar pasando.

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    No tienen soporte por el momento. Esperamos que pronto los puedan abrir. El mes pasado estaban abiertos los de CR y ESA. Hoy solo están los de RD.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Mar, 14
    Mensajes
    7
    Esperamos le puedan dar soporte..

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 15
    Mensajes
    6
    Hola

    Por favor me podrias enviar un listado de canales de caja para el 50W. Estoy usando una cloud Ibox (openbox S6000 HD) y no me escanea los canales.

    Cita Iniciado por manysaa Ver mensaje
    Hola:
    He configurado por enigma2 el satelite 50w, para una caja amiko aliens, los canales internacionales como espn, fox, warner HD y SD funcionan muy bien, pero los canales locales de Panama, Costa Rica, Guatemala, y demás no se pueden ver, alguien sabrÃ*a que puede estar pasando.

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Mas de uno incluyendome a mi estamos esperando con ansias poder tener abiertos los locales de cada pais,seria todo un exito y si lo hacen este servidor va a quedar en las nubes como uno de los mejores..

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Yo todavÃ*a no he puesto la antena pero me uno a la petición con los locales de CR.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Aug, 14
    Mensajes
    41
    quisiera saber los canales de miami locales estaban antes ya ahora tienes mese que lo tenemos

  8. #8
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    Actualmente con el servicio para Claro 50W se ven los siguientes Canales de Miami: CALA ABC, CALA NBC y FOX 53. Todos en SD.
    Saludos

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Feb, 15
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Mas de uno incluyendome a mi estamos esperando con ansias poder tener abiertos los locales de cada pais,seria todo un exito y si lo hacen este servidor va a quedar en las nubes como uno de los mejores..
    Pues ciertamente se ve difÃ*cil,cada dÃ*a estamos más a obscuras, no solo con los canales locales sino también con los básicos, por ejemplo Fox o Cartoon Network, Cinema Dinamita recordando que este canal se encuentra exclusivamente en este proverdor. Por el momento el único sistema que se mantiene actualizado es Sky.

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Este sat es importante para centroamérica ya que es el que tiene todos los canales locales. Incluso tiene los panameños que hace rato Cielo los quitó (ahora sale una pantalla azul).

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •