Página 153 de 327 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 3263
  1. #1521
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Dec, 14
    Mensajes
    2
    Saludos:
    Problema: Congelamiento / Servicio Caido
    Servidor: s1.iks66.tv
    Puerto: 50066
    Equipo: i-Link 210

    compre una rota por un mes, el servicion cayo antes del mes..

  2. #1522
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Señores,aqui parece que hay personas que no acavan de entender o no quieren entender como funciona esto,se ha dicho mil veces que esto es el juego del gato y el raton,NINGUN,Y REPITO,NINGUN servidor puede garantisar cero frizeo y cero caida,el que lo diga asi esta mintiendo,cuando envian ECM no hay quien se salve.Es posible que alguno se levante mas rapido que otro pero de que caen,caen.Hay muchos que dicen que estan abajo y culpan al servidor pero 98% es problema de ellos,ya sea señal o coneccion a internet pues la otra gran mayoria esta arriva,soooo.Y en cuanto a lo barato.....pues bien el que quiera pagar caro que pague servicio legal de Fish,Charly o como quieran llamarlo,asi si van tener buen servicio,cero caida y cero frizeo y si ocurre alguno cojan el telefono y metanle buena descarga,eso si,preparen el bolsillo,yo pago casi 70 Dolares AL MESSSSSSS y lo que me dan es nadaaaa,solo veo alrededor de 7 canales que me interesan,los demas es basura y los tengo que pagar igual,por el paquete claro.No quiero ser la manzana de la discordia pero me enfogona(como dicen los amigos boricuas)leer tantas cosas ilogicas,absurdas,sin sentido y con tanto egoismo.Perdonen la lata,la muela,la descarga,la ravieta,como quieran llamarlo y que nadie se sienta mal o aludido por favor,aqui todos estamos por lo mismo.Un saludo y si alguien quiere el numero de atencion al cliente de FISH dejeme saver y se lo envio.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  3. #1523
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Congelamientos seguidos en el cielito azul

    S1.iks66.tv
    60066
    Cloud ibox 3

  4. #1524
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jul, 14
    Mensajes
    43
    Muchos canales caÃ*dos y muchos congelamientos

    S1.iks66.tv
    44066
    Bravissimo twin

  5. #1525
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Mensajes
    123
    Saludo euge estoy contigo al 100% yo estuve un cliente que tenia cuando las viewsat dejaron de funcional que empezo lo de iks que le vendi uno de fish legal y a los dos meses cancelo por que se le iba la señal cuando llovia y yo le dije. Bro pero si tu ya tenia servicio tu sabes que cuando llueve se va y sabes cual fue su contestacion .... Ahora estoy pagando cuando la viewsat era de gratis no me molestaba en esta vida tu puedes oriental al cliente y siempre va a estar insatifecho a menos que le demuestre que por lo que esta pagando no debe quejarse solo miren el precio de los canales basico de fish o miren el precio de los premiun que son casi 50 dolares mensuales sin anadirle el plan que elija y aun asi se quejan cuando solo estan pagando menos de 10 dolares mensuales si hay que reportar los congelamiento y los friseo y las caida pero con calma que nunca estamos 100% a oscuras siempre hay luz al final del camino

  6. #1526
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Yo por mi parte con que un solo servicio por lo menos este trabajando me basta, en este caso azul y medianetwork han trabajado muy bien estos ultimos dias.

    Podrian mejorar la estabilidad adquiriendo mas tarjetas y equipo (y ni asi se salvan de los ECMs) pero eso inevitablemente subiria el costo, cuanto estan dispuestos a pagar? 20USD? 30USD? o 40USD? o que tal 8USD por servicio? asi serian: azul+claro+medianetwork+amazonas+rojomx+rojousa 8+8+8+8+8+8 = 48USD

    Realmente quieren eso?

  7. #1527
    Banned

    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    210
    Problema: locales unicamente arriba con freezz continuos y americanos abajos...
    Servidor: s1.iks66.tv
    Puerto: 50066
    Equipo:jynxbox v4

  8. #1528
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Mensajes
    8

    Sin servicio

    Todos canales abajo. Iks66 un servicio bien malo. Estuve 4 dias y varios emails para q enviaran el # ruta hoy y ahora no se ve nada

  9. #1529
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 15
    Mensajes
    7
    Lo que llevo son como 4 dÃ*as con esto y ahun no he tenido ni un dÃ*a completo con los canales ....ahora mismo están todos en negro soy de puerto rico

  10. #1530
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por munizmatos Ver mensaje
    Todos canales abajo. Iks66 un servicio bien malo. Estuve 4 dias y varios emails para q enviaran el # ruta hoy y ahora no se ve nada
    Cita Iniciado por vega11 Ver mensaje
    Lo que llevo son como 4 dÃ*as con esto y ahun no he tenido ni un dÃ*a completo con los canales ....ahora mismo están todos en negro soy de puerto rico
    Hubo E.C.M ayer, so los canales subiran poco a poco, sean pacientes!
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •