Página 2 de 327 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 3263
  1. #11
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por snow_pr Ver mensaje
    Problema: FRIZEOS DE CADA 2 MIN/CAIDAS EXAGERADAS NO SE PUEDE VER TV
    Servidor: s1.iks66.tv
    Puerto: 50066 Rojo USA
    Equipo: i link 210
    problemas constantes demasiados de frizeos....no se que mas hacer...increible
    Por favor lee este anuncio -> http://servidordeiptv.is/anuncios/34...-rojo-usa.html

  2. #12

  3. #13
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por snow_pr Ver mensaje
    oye sephiroth no es que critique este servidor pero estaba con otro servidor 1año y 2meses y si dos veces se cayo fue mucho...oye sephiroth deben de hacer algo por que o sino perderan muchos problemas...yo verdad vi esto en terminos de negocio y hay que hacer algo por que de verdad son casi todos los jueves se cae el sistema...espero que resuelvan el asunto
    Amigos, los ECM cuando ocurren absolutamente todos los servidores de IKS de Rojo USA se ven afectados y a diferencia de los demas los que patrocinan este foro son unos de los primeros en restablecer el servicio.

  4. #14
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por roper Ver mensaje
    sephiroth, aun estamos con frezz constante? porque yo tengo una captive works 700 conectada via cable null, con el servidor iks66, puerto 50066, se tarda en conectar pero se conecta, me da las llaves por unos 2 minutos y se vuelve a caer, se tarda unos 2 minutos y vuelve a derme las llaves, dura 2 minutos reciviendo las llaves y de nuevo se desconecta, y asi sucesivamente, desde el ultimo ECM no he modificado nada de informacion, quizas tenga que cambiar algo, no lose , necesito tu orientacion, lei que decias que se estaban cambiando a un servidor mas estable pero no se si debido a eso tenga que cambiar algo en la configuracion de mi receptor o del client rq-sssp, te agradesco la ayuda de antemano.
    Hace aproximadamente 3 horas hubo otro ECM, por favor deben ser pacientes y esperar a que el servicio sea restablecido.

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de miguelgr00

    Fecha de ingreso
    12 nov, 13
    Mensajes
    475
    Así es, desgraciadamente ahora ocurre más seguido porque le van buscando y pasa en todas partes. Lo mas importante es la comunicación y que los vayan levantando de inmediato. Y aquí así es. Saludos

  6. #16
    Miembro
    Avatar de rober2154

    Fecha de ingreso
    21 dic, 13
    Mensajes
    152
    Reporten cuando vayan recibiendo programacion

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    50
    Ya estamos arriba

  8. #18
    Miembro
    Avatar de rober2154

    Fecha de ingreso
    21 dic, 13
    Mensajes
    152
    Estamos volviendo parece ! Espero q en los proximos minutos levanten los locales de NY (para ver SCANDAL) !!!

  9. #19
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por chevyfever Ver mensaje
    Aqui estoy igual llevo desde el Miercoles sin poder conectar al servidor.
    Esta mañana logre entrar a la pagina IKS66 desde el Martes y ya la pagina
    se fue otra vez.
    Hola.

    Si no puedes entrar ni siquiera a la pagina web esto quiere decir que el problema esta de tu lado. Lo mas probable es que tus servidores de DNS sean los del inconveniente por lo que te recomiendo usar los de Google que son:

    DNS 1: 8.8.8.8
    DNS 2: 8.8.4.4

    Si estas usando la dirección IP y no el nombre del servidor entonces verifica que uses el actual:

    http://servidordeiptv.is/iks66-servi...-de-iks66.html

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 nov, 13
    Mensajes
    67
    freezing total. acava de caerse totalmente.
    jynxbox v3
    50066 rojo usa

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •