Página 320 de 327 PrimerPrimer ... 220270310318319320321322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,191 al 3,200 de 3263
  1. #3191
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 15
    Mensajes
    48
    buenas noches varias personas tenemos el mismo problema que lo que esta pasando tengo 4 clientes y todos me dicen lo mismo esta caido ya les cambie la ruta el servidor y nada yo tambien he probado en mi casa y nada y no es el provedor de internet porque pongo las listas en el telefono y nada fuera de casa nada probe con un demo de otro probedor y fuciona al 100 son ustedes que pasa quiero saber para decirles a mis clientes gracias

  2. #3192
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por juan4860 Ver mensaje
    buenas noches varias personas tenemos el mismo problema que lo que esta pasando tengo 4 clientes y todos me dicen lo mismo esta caido ya les cambie la ruta el servidor y nada yo tambien he probado en mi casa y nada y no es el provedor de internet porque pongo las listas en el telefono y nada fuera de casa nada probe con un demo de otro probedor y fuciona al 100 son ustedes que pasa quiero saber para decirles a mis clientes gracias
    Estoy igual supuestamente las Mac address funciónan todavÃ*a no he probado. Estoy tratando con las m3u y nada se ve lo raro Que estaba trabajando anoche dicen que si les funciona pero a mÃ* es el mismo error

  3. #3193
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    les confirmo k esta activo
    si estan caidos deben d abrir un post y den detalles, en k lo usan y lo principal k proveedor de internet tienen

  4. #3194
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 15
    Mensajes
    48
    primero estoy usando las mac luego las listas m3u y no funcionan mi proveedor de internet es xfinity y mi modem es propio velocidad 300mg no pueden aceder a mi modem la compania luego lo pruebo en mi telefono iphone 7 plus las listas m3u que hace 4 dias funcionaban y ahora no funcionan los clientes mios todos estan por mac y les funciona 100 por ciento hace 4 dias y ahora muerto le he cambiado el servidor y nada la ruta y nada y como puede ver varias personas estan pasando lo mismo he leido varios post aqui en este foro y las personas estan igual hace 10 dias compre 60 rutas y ahora que hago con ellas quiero saber que pasa con el servicio

  5. #3195
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Juan4860 también tengo xfinity con módem propio conecte la dreamlink t1 al portal s1 y subió rápido hasta ahora está funcionando sin problemas, apaga el módem y hazle reset luego enciende el módem.

  6. #3196
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 15
    Mensajes
    48
    ok gracias probare

  7. #3197
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499
    Tengo smart tv esta up

  8. #3198
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Acabo de subir una mag 254 al portal s1 en los setting le di 3 veces clear user y le di un update que el cliente no se lo habÃ*a dado el update es del 19 de diciembre verifica.

  9. #3199
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Dec, 17
    Ubicación
    Springfield
    Mensajes
    1
    tengo problemas con el servicio s1.iptv66 este portal no me esta dando los canales solo el 5% de ellos y cuando trato de cambiar el portal a s2 no me da la opcion alguien me podria ayudar soy un reseller y me quedan 95 donaciones y no la he podido asignar por este problema.

  10. #3200
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Están arriba los portales en estados unidos y puerto rico están al parecer están bloqueados solo deja ver el vod si tienes Android la única aplicacion es progtv por el momento que me deja acceder a los canales.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •