Página 192 de 327 PrimerPrimer ... 92142182190191192193194202242292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 3263
  1. #1911
    Miembro
    Avatar de amigosuave

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Ubicación
    LA LUNA
    Mensajes
    114
    si se ven algunos canals pero solo 2 o 3 segundos
    luego se desconecta el serve
    y vuelve como 5 minutos despues
    pero te digo que noes la caja tengo diferentes cajas
    y en todas es igual
    prove otro servidor y todo muy bien
    pero iks66 tiene mucho problema
    gracias terrible lol

  2. #1912
    Miembro
    Avatar de jaime07

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Mensajes
    35
    Aqui tambien en New Mexico todo negro si es "Electronic Counter Measure" Charly ya los tiene en la mirilla....... Salu2

  3. #1913
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    No entiendo por que se enojan ???? asi es esto, digan que hay para todos y si no les gusta amigos paguen la cuenta del Pish de USA
    IKS ,Jynxbox v4 , Dreamlink T5 , Freesat v7

    Sat 119,110 y 129 ,77,2W y 58.0W , IPTV EN KODI PC

  4. #1914
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Aug, 14
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por newgame2k Ver mensaje
    No entiendo por que se enojan ???? asi es esto, digan que hay para todos y si no les gusta amigos paguen la cuenta del Pish de USA
    Sabes por que creo que se enojan!
    Por que cuando hay caÃ*das nunca dan un por que y la gente les gusta saber que esta pasando y como pagan aunque sea poco pues pienso que les da derecho de por lo menos una explicacion. Y los revendedores no me quiero imaginar la gente llamandolos y enviando mensajes que por mas que le expliques como es esto no entienden. Yo aprendÃ* a buscar opciones q las hay con tu misma ruta por aire o contratando.
    Mis respetos a todos y a los patrocinadores
    gracias

  5. #1915
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Apr, 15
    Mensajes
    7
    Problema: Fuera los siguiente canales: The Film Zone, Multipremier, Cine Latino, Cine Max, Studio Universal, Cinema Dinamita, HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO Family, FOX+1, Cinecanal, Fox+Movie, Space, TNT Series, TBS, National Geograph, Life Time, Fox Sport 3.

    Servidor: s1.iks66.tv

    Puerto: 33066

    Equipo: Skybox F5
    Última edición por edrojas20; 10/04/2015 a las 01:09

  6. #1916
    Miembro
    Avatar de amigosuave

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Ubicación
    LA LUNA
    Mensajes
    114
    lean para que entiendan porque se enojan
    salu2s

  7. #1917
    Miembro
    Avatar de jaime07

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Mensajes
    35
    Yo por mi parte no me enojo yo estoy en el testing desde las tarjetas de DAVE quien se acuerda del "BLacK SUNDAY" si te subcribes a lo basico de Charly cuanto vas a pagar por la misma programacion por un tiempo mucho dinero aqui miramos peleas de box football base ball y mucho mas Gracias ...Salu2

  8. #1918
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cuando se caiga rojousa, para eso estan los demas satelites: azul, claro, medianetwork, rojomx, amazonas.

    rojousa por los ECMs siempre se va a caer minimo una vez por semana, asi que intenten grabarselo en la cabeza e informen bien eso a sus clientes, no mientan con promesas de que "nunca se va a caer" o cosas asi porque quedaran muy mal.

  9. #1919
    Banned

    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    210

    Lightbulb

    No exageres amigo minimo una vez al mes maximo dos veces, lo ocurre es que este servidor anda mal y no lo quieren admitir... Siempre que pasa algo es ecm y otros sevidores arriba...osea los ecm son a este server nada mas...

  10. #1920
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    las puertas estan muy grandes y pues al que no le guste todos son libres de usar el servidor que a cada uno le complasca. Y los que savemos de este hobbie savemos alo ke le tiramos cuando donamos a un servidor.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •